RealPlayer Daily Videos

Descargar

Eres de los que siempre está reproduciendo contenidos multimedia en su PC con Windows 10 pero esta aburrido del tradicional Windows Media Player, entonces estas aplicaciones son perfectas para ti.

Karaoke One por ejemplo, es una aplicación para los computadores con el sistema operativo de Microsoft que hará tus tardes mucho más divertidas. Una vez instalada en tu PC puedes hacer competiciones de Karaoke gracias a este reproductor que tiene en su interior cientos de canciones acompañadas de letras listas para tu interpretación.

Si eres más de disfrutar videos online entonces FLVTO Youtube Downloader para Windows es lo que necesitas, permite descargar y convertir videos de Youtube en formato MP3 o cualquier otro tipo de extensión que te interese.

Por cierto para no tener que sufrir con las conversiones de archivos te recomendamos el reproductor Kodi, esta aplicación reproduce decenas de formatos de forma fácil, rápida y gratis en tu PC.

Cualquier cosa puede reproducirse con ayuda de este reproductor cuya interfaz es sencilla para ser fácil de manejar sin importar el tipo de dispositivo que utilicemos ya que la App es multiplataforma.

RealPlayer Daily Videos para Windows nos ofrece videos diariamente

Ya puedes descargar RealPlayer Daily Videos un reproductor de contenidos multimedia que ahora cuenta con una App para hacer tu vida más divertida. Diariamente en la aplicación encontramos los mejores videos del momento, esos contenidos que son tendencias y de los cuales todos están hablando.

La herramienta diaramente reconoce los contenidos más populares de YouTube, Dailymotion, Facebook, Twitter, Vimeo y Bing para ofrecértelos en una sola interfaz.

Encuentra todos los dí­as los videos más populares de la red

Desde un solo lugar puedes reproducir los contenidos que son tendencias en las redes sociales, una forma fácil y rápida de saber lo que pasa en el social media sin necesidad de visitar todos los sitios web.

La aplicación organiza los contenidos a través de 5 videos primarios, los más populares, algo que está pensado para que los mismos sean consumidos rápidamente y no pierdas demasiado tiempo viendo videos.

En caso de querer ver un ví­deo en especí­fico con RealPlayer Daily Videos también es posible, busca de forma fácil a través de la web y encuentra resultados instantáneos, los contenidos se pueden reproducir enseguida o guardarlos para verlos con calma después.

Si deseas puedes descargar RealPlayer Daily Videos para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. En definitiva es una aplicación que no puede faltar en el PC si eres un amante de los videos online.

Anterior »
Siguiente »