Karaoke One

Descargar

Llega el fin de semana y después de tanto trabajo seguramente estas pensando en hacer algo para desestresarte. Que mejor manera de hacerlo que escuchando música, de hecho la música hace para de nuestras vidas y nos permite expresar emociones, relajarnos y hasta concentrarnos en el trabajo.

Anteriormente hemos publicado varias aplicaciones para Windows que se encuentran relacionadas con la música. VLC media player es una de estas aplicaciones, puede que no esté relacionada directamente pero se trata de un reproductor que nos permite reproducir canciones y videos en todo tipo de formatos.

Si buscamos Apps relacionadas directamente con la música nos encontramos con Deezer para Windows. Se trata de una de las aplicaciones más populares para escuchar música ví­a streaming.

Con una biblioteca de millones de canciones puedes escuchar todos los géneros y los artistas más importantes de la industria. La aplicación es gratuita y te permite crear tus propias listas de reproducción para escuchar de acuerdo a donde te encuentres o lo que estés haciendo.

También les recomendamos descargar Shazam para Windows, se trata de la App que tienes que tener para descubrir quien interpreta una canción, el nombre de la misma, el álbum y demás información relevante. Solo basta con poner a escuchar  el sonido que deseas sea identificado para que la aplicación haga el resto.

Karaoke One para Windows

En esta ocasión tenemos una nueva aplicación relacionada con la música que pueden descargar para el sistema operativo de Microsoft. Se trata de Karaoke One para Windows una aplicación que ofrece la mejor experiencia de karaoke que puedas encontrar en el mercado, además está disponible para smartphone, tableta, PC y, muy pronto, en Xbox One.

karaoke-one-windows-1

La aplicación cuenta con miles de canciones para que la diversión nunca termine. Prepárate para competir con tus amigos un divertido juego de Karaoke donde deban caer en la nota. Dentro de Karaoke One encontramos pistas de acompañamiento en formatos como MP3 y WAV regrabadas en estudio con músicos reales para ofrecernos la mejor   experiencia en pistas musicales.

Descarga Karaoke One para Windows y diviértete cantando con amigos

Algo que nos encanta de esta aplicación son sus letras perfectamente sincronizadas, puesto que esto es vital en una aplicación de Karaoke. Su diseño es moderno y adaptable para cada dispositivo.

Las actualizaciones mensuales hacen que Karaoke One se convierta en una aplicación perfecta para jugar con tus amigos en caer en la nota . Gracias a los update siempre tendremos nuevas canciones de acuerdo a los artistas que están sonando a nivel mundial.

karaoke-one-windows-2

Karaoke One también permite que grabes tus actuaciones y compartirlas con tus amigos a través de redes sociales. Disfruta de todo tipo de géneros musicales entre los cuales se encuentran Pop, Rock, Dance, bandas sonoras, y muchos más.

karaoke-one-windows-3

También puedes encontrar éxitos musicales de Frank Sinatra, Madonna, Beatles, y muchos más. Elija tu colección de karaoke favorito, y canta en compañí­a de Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Daft Punk, Taylor Swift, y mucho más artistas de fama mundial.

Puedes descargar Karaoke One para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »