InstaFit

Descargar

El mundo anda a un ritmo bastante rápido y cada vez las personas comienzan a tener más consciencia de la mala alimentación, malos hábitos de salud y poco ejercicio, principalmente por la aparente “falta de tiempo”.

Sin embargo, esto es solo una mentira que decimos porqué los tiempos han cambiado y gracias a las aplicaciones móviles podemos mejorar nuestra actividad física dedicando solo 5 0 10 minutos diarios todos los días. Una de esas aplicaciones es InstaFit, con esta utilidad tenemos todo para cambiar nuestro cuerpo por completo.

Logra tus objetivos con InstaFit para iOS

Al empezar cada año siempre empezamos motivados por los propósitos que incluimos en nuestra vida, estos pueden estar relacionados con el amor, el trabajo y la salud. En este último aspecto la aplicación de InstaFit para iPhone puede ayudarte notablemente.

Prepárate para lograr esos objetivos que siempre dejas a la mitad, no importa si eres amateur o expertos, los ejercicios de la App te permiten tonificar tus músculos, bajar de peso, tener más energía y empezar el día activado. Lo mejor, ni siquiera necesitas ir al gimnasio o utilizar maquinas.

Más de 300 rutinas para personalizar tus entrenamientos, experimente el cambio

Todas las rutinas de Instafit se caracterizan por ser cortas y efectivas, puedes navegar a través de 300 rutinas organizadas en el tipo de necesidad que tengas, trabaja sin pesas o con equipo adicional. Al encontrarte sin Internet no tienes que preocuparte ya que podrás descargar las rutinas a tu iPhone.

Con las rutinas nuevas cada semana podrás hacer algo diferente manteniendo la motivación, visualiza tu progreso y comparte tu éxito con amigos en redes sociales o bien dentro de la comunidad privada de InstaFitters.

Dentro del App Store la aplicación InstaFit Workouts fue seleccionada como una de las mejores para hacer ejercicio, y la numero uno en español. Los videos y audios de rutinas se encuentran en español en calidad HD, todos realizados por profesionales que menos de 30 minutos te enseñarán como ejercitarte.

Los programas fueron diseñados teniendo en cuenta la duración e intensidad para maximizar los resultados, encuentra disciplinas de Yoga, Baile, Kickboxing, Meditación, Running, entre otros. Como ves es una herramienta ideal tanto para novatos como atletas avanzados, puedes instalar InstaFit para iPhone desde App Store.

Otras aplicaciones de ejercicio recomendadas para iOS

Aplicaciones como Freeletics para iPhone apuestan por un workout intenso que podemos desarrollar en cualquier momento sin importar donde estamos casa, trabajo y hasta en la calle. Rutinas de 5 a 30 minutos adaptas a tu tiempo de forma rápida y eficiente, sin maquinas todo lo que necesitas es tu cuerpo. Los ejercicios son guiados a través de videos con una breve descripción en texto para no equivocarnos.

Para los que buscan ponerse a prueba en este nuevo año la recomendación es Reto Deportivo, los desarrolladores aseguran estarás en forma en solo 30 días, lo único que debes hacer es cumplir al pie de la letra. Esta App hace “milagros” asume el reto de cambiar tu cuerpo y tu alimentación para siempre, bájala gratis en tu iPhone.

Anterior »
Siguiente »