Inside Out Thought Bubbles

Descargar

El juego Inside Out Thought Bubbles que les traemos en esta ocasión tiene muchos componentes que lo hacen divertido para todas las edades, recordarán antiguos juegos lanzados por Disney Mobile como por ejemplo Frozen Free Fall, en donde deben meterse dentro de un largometraje infantil para poder entrar en sintoní­a con el entretenimiento. Dentro de este juego de pelí­cula Intensamente para Android se encontrarán con 125 recuerdos de Riley por explorar y deben hacer muy bien su trabajo para que la joven sea feliz, contarán para ello con la ayuda de sus emociones más importantes que son Alegrí­a, Tristeza, Desagrado, Miedo y Furia. Es muy importante que presten atención al objetivo de cada nivel si quieren cumplirlo, pueden necesitar de cualquiera de las emociones para poder conseguirlo.
Inside Out Thought Bubbles jugar

Caracterí­sticas del juego Inside Out Thought Bubbles

En este juego de Disney para Android tendrán que hacer combinaciones con recuerdos de todos los colores que están representados con bolas, si conocen el juego Bubble Witch Saga, este no les será ninguna sorpresa porque si bien resulta original en su historia. Por otro lado, solamente toma un clásico juego ya existente para incorporarle todas las sensaciones que se pueden descubrir en la pelí­cula, por ello es que disfrutarán mucho de los escenarios y los personajes sobre todo si la han podido ver.
Inside Out Thought Bubbles
El juego Inside Out Thought Bubbles tiene muy bueno gráficos, es bastante colorido, cuenta con un esquema en donde irán ganando cada desafí­o cuando hayan conseguido la cantidad de puntos que se solicitan en el comienzo del nivel, así­ como también lo harán cuando despejen la parte superior de cada pantalla. Podrán encontrar niveles con dificultades superiores y con consignas especí­ficas para realizar.
android Inside Out Thought Bubbles
Pueden utilizar como bonus a las emociones de Riley, cada una de ellas tendrá un poder que acabará de algún modo con las bolas que están en la pantalla. En el caso de Alegrí­a, ella tira un rayo de felicidad que dejará muchos espacios vací­os y pueden llegar a ganar de este modo, cuando juegan con tristeza, ella lo que hace es la lluvia que entristecerá a los recuerdos poniéndolos de color celeste, por ejemplo una de las mejores ayudas es la de furia, se enoja y rompe todas las bolas que tiene en su camino. Cada una de las bolas coloridas que irán cayendo en los tachos que están debajo, les darán puntos que luego se sumarán y hasta multiplicarán de ser muchos.

Jugar Inside Out Thought Bubbles para Android

Para poder llevar la diversión a otro nivel tienen que probar sin falta el Inside Out Thought Bubbles gratis, lo que deben proponerse en el juego es hacer la mayor cantidad de combinaciones con bolas de igual color, pero irán variando las consignas. El método de juego es a través del táctil de su pantalla, solo deben mover su dedo para poder apuntar hacia donde tirarán la bola de color, cuando se han decidido entonces pulsan la pantalla yasí­ conseguirán que las bolas sean lanzadas.
juego Inside Out Thought Bubbles
Cuando aparecen sus poderes especiales a través de las emociones, les recomendamos que los usen con sabidurí­a para poder pasar de nivel y ser mejor que sus amigos en la lista de puntajes, intenten conectar Inside Out Thought Bubbles en Facebook, es fácil y divertido. Además sirve la conexión para poder ver en qué nivel están sus amigos, para poder pedirles vidas y enviarles obsequios, la interacción con todos ellos es completa y cuantos más conocidos tengan en redes sociales, más serán los beneficios que pueden llegar a conseguir.

Anterior »
Siguiente »