QuickLook

Descargar
Etiquetas:

A lo largo de los años, Windows se ha transformado de muchas formas. De hecho, se trata de uno de los sistemas más utilizados, por lo que no es de extrañar que este se adapte a las necesidades de los usuarios. Pero con intención de tender una mano amiga y ayudar a los usuarios en su día a día, salen nuevas aplicaciones. Hoy vamos a presentarte QuickLook.

QuickLook

Uno de los mayores inconvenientes de Windows se encuentra en su “Vista previa”. Se trata de una propuesta que en muchas ocasiones tarda en mostrarnos lo que realmente deseamos ver. Por ello, se agradece la aparición de apps que nos faciliten estas tareas. Como puede ser el caso de esta aplicación que te mostramos y que fascina con su ligereza.

QuickLook, la app que necesitas para tus archivos multimedia

Se trata de un reproductor muy ligero y compatible con cualquier archivo multimedia. De hecho, una vez lo utilizas e incluyes entre tus opciones, simplemente no puedes dejarlo. Por ello, se define como una alternativa muy positiva tanto a Vista Previa como a la Vista Rápida de Mac. Una de las grandes ventajas de los dispositivos de Apple y que tanto fascinan al mundo.

Una vez lo pruebas, no puedes evitar fascinarte con su velocidad. Es extremadamente simple y en algunas ocasiones incluso te puede servir como reproductor. Cuando el explorador de archivo abra un archivo, simplemente necesitarás pulsar en “Espacio” para poder reproducir el archivo. De este modo tendrás para ti un complemento ideal para tus archivos.

Disfruta del mejor contenido en tu ordenador

Eso sí, recuerda que se trata de un reproductor. Es decir, una forma de poder disfrutar de las grandes novedades y propuestas que se presentan. O que tengas guardadas en tu ordenador. Pero recuerda una cosa, no podrás editar ni realizar modificaciones en tus archivos. Para ese tipo de trabajo tendrás que adaptarte a otro tipo de aplicaciones.

QuickLook

Lo que sí te garantizamos es que disfrutarás de una completa aplicación cargada de grandes ventajas ¿Quieres disfrutar de las mejores experiencias? Pues este es tu gran momento. Simplemente escoge tener en tus manos una propuesta única con la que tus archivos tendrán una nueva forma de presentarse ante ti más ligero y de mejor calidad.

Otras aplicaciones perfectas para Windows

Tras conocer las grandes ventajas que propone QuickLook, llega el momento de seguir abriendo opciones en Windows. Por ello, con intención de que puedas sacarle el máximo provecho a este, te ayudaremos a conseguir el mejor efecto posible con aplicaciones sorprendentes. No te pierdas estas dos increíbles aplicaciones repletas de sorpresas.

Inkscape es una completa aplicación donde el dibujo y la edición quedarán a tu completa disposición. Gracias a la vectorización, encontrarás una propuesta interesante y sorprendente. Si necesitas un complemento completo e ideal para tus trabajos, este es el momento de desplegar las alas y disfrutar de un producto sin igual.

En caso de que necesites ayuda para reducir el tamaño de tus vídeos, entonces Handbrake es para ti. Se trata de una completa propuesta que te ayudará a disfrutar de la mejor calidad de tus vídeos. Con opciones que garantizarán una optimización perfecta, simplemente tendrás todo lo que necesitas para obtener los mejores resultados.

Anterior »
Siguiente »