BabyCenter

Descargar

Cuando hablamos sobre paternidad a la mente llegan muchas ideas, especialmente de preocupación si es tu primera experiencia en este campo. Para las mujeres la maternidad tampoco resulta fácil, sin embargo, utilizando aplicaciones móviles es posible sobrellevar esta carga de forma más fácil.

Para los padres que pierden el sueño revisando constantemente como está él bebe en su cuna, tenemos Monitor de Bebé 3G para iPhone, la cual ofrece una versión de prueba antes de pagar por la aplicación.

La verdad es que personalmente recomiendo la compra pues te permite reemplazar cualquier costoso dispositivo de monitoreo y además es una forma de mantener seguro a tu hijo sin importar el lugar de la casa en donde te encuentres.

PlayKids para iOS es otra aplicación recomendada para padres, solo que acá se encuentra orientada los niños. Si constantemente estar preocupado por los contenidos que consumen tus hijos en internet, con esta ayuda de esta aplicación pueden acceder a todos los contenidos de este canal infantil y al mismo tiempo navegar por internet de forma totalmente segura.

Con BabyCenter puedes estar pendiente de tu bebe dí­a a dí­a

En esta ocasión venimos con una aplicación pensada especialmente para la época de embarazo, con BabyCenter para iPhone tenemos una App perfecta para seguir el dí­a a dí­a del nuevo integrante de la familia.

Te encuentras esperando un bebe, baja la aplicación para iPhone y comienza a disfrutar cada uno de los dí­as hasta la gran fecha. Una vez instalas BabyCenter colocas la posible fecha del nacimiento, y luego la App se encarga de todo.

Una forma de llevar tu embarazo sin complicaciones

Diariamente y de forma semanal recibirás consejos sobre cómo llevar el embarazo de la mejor manera, especialmente pensando en la salud de la madre y él bebe. La alimentación resulta fundamental por ello encontramos completas guí­as sobre alimentos que puedes consumir en época de gestación.

Adicionalmente BabyCenter ofrece un apartado de seguimiento diario al bebe, podrás ver como poco a poco crece, la forma que va tomando, en que momento podrás sentirle moviéndose, escuchar sus latidos y mucho más.

Más de 300 millones de mama utilizan a diario la aplicación para conocer las semanas de su bebe, el tamaño que tiene y todo a través de increí­bles imágenes en 3D que te permiten ver los pormenores del bebe.

Disfruta videos educacionales para saber cómo moverte con él bebe, alistar la pañalera, ubicación del coche, como cargar al bebe, entre otros importantes conocimientos. Por último la aplicación funciona como una importante comunidad donde los padres pueden pedir consejos, hablar con otros miembros y estar preparados para el nacimiento.

Si deseas puedes descargar BabyCenter para iPhone gratis desde el App Store, lo mejor es que la aplicación te sigue apoyando una vez nace ya que tras el nacimiento empieza el verdadero camino paternal.

Anterior »
Siguiente »