White Noise

Descargar

El ser humano según los cientí­ficos necesita dormir 8 horas diarias mí­nimo, algo que muchas personas no cumplen debido al estilo de vida agitado que tienen. Otras porque sufren de insomnio y aquellas que sencillamente no pueden relajarse por el estrés del trabajo.

Alguna de las razones para no poder dormir se debe a la ingesta de bebidas energizantes que quitan el sueño, y por supuesto debido al consumo de café. Muchas personas no pueden comenzar el dí­a de forma óptima sin tomar una taza, el problema es cuando toman más de una tacita de café.

UP Coffee es una aplicación que te recomendamos si ves que el consumo de café está afectando tu sistema nervioso o perturbando tú sueño ligero. Otras personas intentan conciliar el sueño con ayuda de la música.

Simple Radio by Streema es una App de radio online para los que disfrutan escuchar canciones o programas de radio antes de dormir. Por supuesto si lo que buscas es una biblioteca de música ilimitada te recomendamos descargar Spotify para iPhone, la App lí­der en el mercado de música streaming.

White Noise para iPhone ofrece sonidos para dormir y relajarse

Acabar con esas noches de insomnio ahora es mucho más fácil gracias aplicaciones como White Noise para la manzana mordida, una aplicación recomendada por miles de personas quienes la catalogan como un verdadero milagro para mejorar el sueño.

Todo el mundo duerme mejor con la ayuda de White Noise, App que incluye sonidos ambientales de la naturaleza para que puedas relajarte, liberar el estrés del dí­a a dí­a y dormir mejor por la noche.

Concilia un sueño profundo con la ayuda de White Noise para iOS

Eres de los que tiene problemas para dormir o desea tomar una siesta rápida mientras se encuentra de viaje, con White Noise para iPhone es posible. Son muchos los beneficios que encontramos en esta aplicación con sonidos para dormir y relajarte:

  • Relaja y reduce el estrés
  • Elimina distracciones
  • Tranquiliza a los bebés
  • Aumenta la concentración
  • Alivia dolores de cabeza
  • Enmascara los zumbidos en los oí­dos

Seguramente te has dado cuenta que mientras intentar dormir tu cerebro busca sonidos, por este motivo la gota de un grifo puede hacerte desvelar. Esta aplicación lo que hace es ofrecerte una serie de sonidos para conciliar más rápido el sueño y además elimina el ruido. Relájese y duerma mejor con ayuda de esta sencilla aplicación para iOS.

Entre los sonidos que encontramos aparecen olas rompiendo contra la playa, campanas sonando, lluvia torrencial, ventilador oscilando, viaje en tren, viaje en avión y muchos más. Cerca de 40 sonidos totalmente gratis se encuentran a tu disposición, puedes descargar White Noise para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »