Procreate Pocket

Descargar

Una de las mejores aplicaciones de dibujo para el iPhone es Procreate Pocket, tanto que fue galardona como mejor App 2018 de la tienda por parte de los editores del App Store. No solo es potente sino también fácil de utilizar gracias a su sencilla interfaz.

Galardón que había recibido anteriormente hace tres años atrás, con el último update volvieron a recuperar el tan preciado podio. Fue una de las primeras Apps compatibles con el Apple Pencil, esta versión es una edición pocket de la disponible para el iPad.

Procreate Pocket es la mejor aplicación de dibujo, pintura e ilustración

Con su más reciente diseño Procreate Pocket incorpora cerca de 136 pinceles artesanales, creados para hacer más fácil nuestro trabajo gracias a sus efectos de pintura húmeda, características de tiempo, la posibilidad de importar y exportar pinceles, junto con otras herramientas que permiten potenciar la creatividad de los usuarios.

Gracias al 3D Touch obtenemos mayor sensibilidad en la pintura, podemos pintar incluso utilizando los dedos. Crear obras de arte en cualquier lugar ahora es posible gracias a esta aplicación.

Una App imprescindible para los profesionales creativos, potente herramienta para dibujar en el iPhone

Con esta herramienta podemos crear magníficos bocetos, ilustraciones espectaculares todo en lienzos de alta resolución. Algo que me encanta de esta App es la posibilidad de utilizar avanzado de capas así en caso de equivocarnos podemos revertir los cambios.

Utiliza motor gráfico Silica M gracias al cual aprovecha la mencionada sensibilidad a la presión, al dibujar podemos crea nuevos lienzos con tamaños personalizados llegando hasta 8K. Soporta hasta 250 niveles para las funciones deshacer y rehacer, guardado automático, jamás volverás a sufrir por perder tu trabajo.

Para los Youtubers y artistas profesionales la aplicación nos permite revivir todo el proceso creativo a cámara rápida pudiéndolo exportar en un video en calidad 4K. De momento el único revés es que Procreate Pocket para iPhone es pago, cómpralo desde el App Store.

Otras aplicaciones de dibujo y edición recomendadas para iOS

Siempre hemos dicho que nuestro iPhone es cualquier cosa que deseemos solo basta encontrar la App indicada. En ese sentido puede ser desde una completa suite de dibujo con Procreate Pocket hasta un dispositivo de oficina.

Por ejemplo, con Scanbot convertimos nuestro teléfono en un escáner profesional de bolsillo, ya no tendrás que sufrir con todos los documentos acumulados en tu oficina o haber perdido un papel importante. Basta sacar tu iPhone para escanear con ayuda de la cámara y listo, al terminar podemos almacenarlo directamente en el dispositivo o subirlo a la nube. Escena desde documentos hasta códigos QR, la potencia de esta herramienta es asombrosa.

Por último tenemos que recomendarles Skitch para iPhone con la cual podemos capturar, marcar y enviar nuestras fotografías como deseemos, la manera más práctica de presentar una idea a nuestro equipo de trabajo. La App es gratuita se encuentra para su instalación en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »