<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Problemas con Siri: qué hacer si Siri no responde

Una de las grandes revoluciones actuales de los smartphone ha sido la llegada de los asistentes de voz. Microsoft cuenta con Cortana, pero Apple revoluciona con Siri. Y es que este famoso asistente cuenta con una gran variedad de funciones que ofrecernos. Aunque hay ocasiones en las que también es razón de drama. ¿Alguna vez has tenido problemas con Siri? Aquí vamos a hacer un repaso a las soluciones que debes tomar si en algún momento Siri no responde a tu llamada.

Es posible que en más de una ocasión hayas visto que tu iPhone realiza todos los sonidos propios. Pero, sin embargo, Siri parece haberse quedado “afónica”. No te preocupes, Siri sigue teniendo voz para ti. Por suerte, nuestro teléfono cuenta con todos los pasos necesarios para que podamos encontrar la solución. A continuación te mostramos algunas de las causas por las que Siri puede no estar disponible para responderte con voz.

mobile-791164_1920-450x300

Siri no responde: posibles soluciones para tu problema

Por suerte, nuestro asistente de voz está preparado para todo tipo de caos. Por ello, realizar la solución necesaria es algo realmente sencillo. A continuación te mostramos algunos de los casos posibles.

Siri no tiene volumen

Una de las principales causas que puede estar provocando que Siri no responda es que esta no tenga volumen. Esto puede haber sucedido sin querer, sobre todo porque se trata de un volumen totalmente independiente. Para poder configurar esto, tendremos que activar a Siri y pedirle cualquier cosa. Como, por ejemplo, que nos diga qué tiempo hace hoy. Mientras responde, iremos aumentando el volumen de nuestro dispositivo con el botón correspondiente.

Por supuesto, debes pedirle algo que tenga que explicar durante un largo rato. ¿El motivo? Que necesitarás que Siri esté hablando mientras le aumentas el volumen.

Desactivadas las respuestas de voz

Puede que hayas desactivado las respuesta de voz de Siri. Para poder activarlas tendrás que acceder a los ajustes del dispositivo:

  1. El primer paso, como bien indicamos, es acceder a “Ajustes”.
  2. A continuación entra en “Siri y buscar”.
  3. Toca en la opción de “Respuestas por voz”.
  4. Aquí tendrás tres opciones diferentes. “Siempre activadas”, “controlar con el ajuste de silencio” y “manos libres”. Elige la opción que mejor se adapte a tu situación.