Cómo descubrir los platos populares de un restaurante con Google Maps

Visitar un restaurante supone todo un reto para muchos. Sobre todo porque lo primero que queremos ver es su valoración. Pero también queremos conocer todos los platos disponibles. Esos que harán que nuestra tripa baile de alegría. O quizás no tanto, pero sí que nos permita saber qué queremos probar. Y qué platos será mejor evitar. Por suerte, esta función es una de las grandes propuestas de Google Maps. Hoy te mostramos cómo descubrir los platos populares de un restaurante con Google Maps.

La aplicación Google Maps guarda una gran variedad de funciones en su interior. No solo quiere que descubramos las mejores rutas para llegar a un lugar. Sino que también pretende que podamos saborear los platos más deliciosos. Una propuesta de lo más interesante. Sobre todo cuando estamos de viaje y nos encontramos en un lugar desconocido.

platos populares de un restaurante con Google Maps

Aprender cuáles son los platos populares de un restaurante con Google Maps

Descubrir los interesantes platos de un local ya no es ningún tipo de reto. Además de que también nos brindará la oportunidad de saber el tamaño de las raciones. Algo realmente interesante para los amantes de la comida. Para poder acceder a esta opción es realmente sencillo.

  1. En primer lugar abre “Google Maps”.
  2. A continuación busca ese restaurante en cuestión que te ha llamado la atención.
  3. Una vez pulses en ese local, te aparecerá su ficha.
  4. Entre sus opciones, pulsa en la pestaña “Carta”.

En esta sección podrás ver todas las fotos de los platos más populares en base a la cantidad de fotos compartidas. Además de los comentarios compartidos por los usuarios que ya han visitado el lugar.

Por otra parte, en la pestaña “Información” también podrás ver una pequeña tarjeta. En esta encontrarás algunos de los platos más interesantes y mejor valorados por los comensales. Una oportunidad única para que tu ruta gastronómica sea todo un éxito.