Pocket Yoga

Descargar

Aplicaciones para Mac existen muchas y diariamente aparecen nuevas dentro de la tienda de Cupertino, sin embargo, no todas merecen ser descargadas o compradas. Pocket Yoga afortunadamente es una de esas aplicaciones imprescindibles para nuestro computador que valen la pena comprar.

Otra de esas que recomendamos totalmente gratis Wallpapers HD Lite con la cual puedes personalizar el fondo de pantalla. Dale un estilo propio a tu Mac para que todos puedan ver como se refleja tu personalidad en el producto de Apple.

Skitch tampoco puede faltar en el computador, al igual que la anterior es totalmente gratis y está enfocada a la productividad. Con ayuda de esta aplicación puedes capturar y marcar todo tipo de imágenes en tu Mac.

Por último para los amantes de la productividad tenemos Growl que nos permite tener un completo gestor de notificaciones con todas las aplicaciones que utilizamos a diario. Olví­date de perder el tiempo revisando de forma manual todas las notificaciones de tus Apps, con esta aplicación tienes todo en un mismo lugar. Una herramienta perfecta para gestionar de forma productividad las notificaciones de aplicaciones.

Utiliza Pocket Yoga en tu Mac para mejorar tu salud

Está confirmado cientí­ficamente que la práctica de yoga es beneficiosa para la salud si se realiza periódicamente y con la ayuda de Pocket Yoga para Mac te será posible. Nos encontramos ante una aplicación para practicar yoga donde quiera que estés y a tu propio ritmo.

pocket-yoga-mac-1

No importa el nivel que tengas, puedes utilizar la aplicación de Pocket Yoga siendo un novato o un profesional. Al poder utilizarla en cualquier momento o lugar no tienes que preocuparte por un horario, tú decides cuándo practicar.

Un instructor de Yoga para tu computador

Luego de instalar Pocket Yoga en tu Mac solo debes buscar una colchoneta, ponerse al frente de tu PC y escoger una de las clases que aparece en la aplicación. El usuario puede elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes, todo esto a través de un total de 27 clases.

pocket-yoga-mac-2

Esta aplicación aparece como imprescindible dentro de la Mac App Store, si deseas tener una vida más saludable debes comprar esta aplicación. Todos los ejercicios cuentan con una instrucción visual y auditiva para poder realizar cada una de las posturas de forma fácil, además cuentan con una explicación detallada entorno a la respiración, por ejemplo, el momento exacto para inhalar y exhalar el aire.

pocket-yoga-mac-3

Recordemos que la respiración es un elemento importante del Yoga por ello esta App resulta tan atractiva. Pocket Yoga ofrece más de 145 posturas, ilustradas para ayudarnos con la postura adecuada del ejercicio en cuestión. Las posturas no solo cuentan con una explicación en imagen sino también un amplio texto para evitar que cometamos algún tipo de error.

pocket-yoga-mac-4

Mantén un registro de tus clases y evalúa tu progreso con ayuda de la aplicación, recuerda mantener la periodicidad para tener algún cambio. Si deseas puedes descargar Pocket Yoga para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.