Virtual City

Descargar

En Mac la gran consigna son los gráficos de alta calidad especialmente en sus juegos de simulación ya que en ello radica la clave del éxito. Son muchas las Apps disponibles en la tienda de Cupertino, algunas mejores que otras pero en general todas con la capacidad para entretenernos.

Bridge Constructor es un juego de simulación donde tenemos que construir puentes en lugares complicados, pero no solo basta con construirlos sino que estos deben tener la fuerza necesaria para soportar el pesado tráfico. Pesados camiones pasarán por tus puentes que se encuentra en rí­os caudalosos, montañas rocosas, caminos de trinchera y mucho más.

Para los que aman la caza recomendamos el juego Deer Hunter Reloaded para Mac, una de las mejores aplicaciones de la simulación que podemos encontrar en la tienda de Cupertino. Tras instalar la aplicación podrás poner a prueba tus habilidades para cazar animales en diferentes tipos de escenarios, desde las frí­as brisas de Alaska hasta la espesa selva en el Amazonas.

Y entre todos los juegos de simulación disponibles la aplicación The Sims 2: Super Collection ocupa un puesto privilegiado, los Sims no solo fue la primera franquicia en este tipo de géneros sino una de las más exitosas en todos estos años.

Crea una ciudad desde cero en Virtual City para Mac

La aplicación Virtual City es uno de los mejores simuladores de ciudades que podemos encontrar para Mac. Construye tu propia ciudad y conviértete en el administrador de la misma para llevarla a lo más alto, no dudes en hacer tu trabajo como un buen gestor.

Hacer que la económica crezca y la industria aumente es una de tus principales labores en este divertido juego. Forma rutas de transporte para que otras puedan visitar tu ciudad e invertir en ella, es la única manera de mejorar tu economí­a.

Tu misión es ser Alcalde de tu propia ciudad

Seguramente muchas veces te has quejado sobre la mala administración que hacen los gobernantes y de la forma en como llevan tu ciudad. Pues bien, en Virtual City para Mac tenemos la oportunidad de convertirnos en el Alcalde de nuestra ciudad soñada, prepárate para no cometer los mismos errores que la administración anterior.

Antes de comenzar a planificar tu administración recuerda desarrollar un sistema de transporte masivo público que permite movilizar a tus ciudadanos de un lugar a otro. Para conseguir el éxito en tu administración debes encontrar un equilibrio entre los elementos de desarrollo.

Estos son los ingresos, sin acabar el medio ambiente, aumentar la población, y mantener la felicidad de tus ciudadanos. La aplicación Virtual City nos adentra en más de 50 divertidos niveles a través de un total de cinco estados Colorado, California, Mí­chigan, Montana y Nueva York.

Tienes a tu disposición más de 50 edificios, crea un lugar para trabajar, la zona de recreación, el hospital, una iglesia y mucho más. Si deseas puedes descargar Virtual City para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »