Popchrom

Descargar

Ahorrar tiempo en nuestro trabajo es la manera más práctica de liberarnos del estrés, muchas veces este se produce debido a la carga de trabajo. Entonces, si podemos cumplir todas nuestras tareas diarias en menos tiempo podremos disfrutar de un tiempo extra para relajarnos y terminar la jornada laboral de buena manera.

La extensión Popchrom es una herramienta que te ahorrará mucho tiempo mientras redactas emails, respondes comentarios, envías mensajes a tus clientes, etc. Antes de hablar un poco más de esta utilidad resulta prudente mencionarles otras que complementan muy bien su labor.

Click&Clean podemos utilizarla para eliminar el historia de navegación una vez cerramos el navegador, sino queremos dejar evidencia de nuestro historial en el navegador de la oficina, entonces solo necesitamos tener instalada esta extensión.

Para solucionar los impases que se te puedan presentar con imágenes tenemos Simple Image Resizer, una extensión con la cual podemos cambiar el tamaño de las imágenes y su peso, sin desmejorar la calidad de la misma. Olvídate de sufrir por imágenes pixeladas tras cambiarle su tamaño, es verdaderamente una utilidad que no puede faltar en tu navegador.

Crea atajos de texto con Popchrom para Chrome

Seguramente en más de una ocasión has tenido que escribir lo mismo una y otra vez, por ejemplo, Buenos días señores X cordial saludo, y luego proceder a cambiar la información. Para que no tengas que estas copiando y pegando solo debes instalar la extensión Popchrom en tu navegador web.

Con esta herramienta es posible crear atajos personalizados para texto, códigos de desarrollo, caracteres especiales o lo que desees. Tu vida será un antes y después de instalar esta extensión, prepárate para ser más productivo.

Ahorra tiempo al no tener que escribir un texto completo

Para crear un atajó solo debes seleccionar la letra o palabra corta a configurar, luego al ser escrita esta se reemplazará por la frase completa que pongamos. Por ejemplo al escribir en el teclado “Hola”, este automáticamente se reemplaza por Hola, Buenos días saludos cordiales…siendo ideal para contestar mensajes de forma rápida.

No esperes más tiempo y comienza a trabajar de forma distinta, porque tener que estar escribiendo todos los días lo mismo si puedes programar los textos para ahorrar mucho tiempo. Para los desarrolladores es una buena opción sobre todo al iniciar el código, especialmente en el llamado de librerías.

Popchrom para Google Chrome se encuentra disponible desde la tienda de extensiones y aplicaciones, Chrome Web Store. Bájala gratis para trabajar de forma productiva en tu navegador web.

Anterior »
Siguiente »