Simple Image Resizer

Descargar

Recuerdo la primera vez que necesitaba hacer un logotipo rápido pero ninguna de las herramientas que encontraba online me ayudaban, hasta que instale una extensión en Google Chrome llamada Designapp.

Perfecta para crear logos profesionales rápidamente, tiene a nuestra disposición más de 10.000 elementos gráficos y un total de 700 fuentes para crear el trabajo deseado. Lo mejor es que podemos comenzar desde cero o bien escoger una plantilla con elementos preestablecidos.

Desde aquella ocasión me di cuenta que las extensiones de Chrome pueden convertir nuestro navegador en cualquier cosa. Estas herramientas son fundamentales para la productividad y sobre todo para hacernos la vida más fácil.

Por ejemplo, Social Downloader para Google Chrome es una extensión que permite descargar rápidamente fotos y videos de Instagram. Instálala totalmente gratis en tu navegador y comienza a descargar los contenidos que te interesen de esta famosa red social de fotografías, la verdad es una herramienta realmente útil. Imagina que necesitas eliminar tu cuenta pero no quieres perder los recuerdos de tu cuenta, basta con un solo clic para descargar todas las publicaciones de un cuenta en un archivo comprimido.

Cambia el tamaño de las imágenes con Simple Image Resizer

Seguramente en más de una ocasión has sufrido ese momento incomodo en el cual necesitas subir una imagen o una foto a un perfil pero por alguna extraña razón el servidor dice que no es posible debido al tamaño del archivo.

Estas restricciones en algunos servidores y gestores de contenidos hacen que el usuario deba cambiar el tamaño de la imagen, hacerlo de forma abrupta representa perdida en la calidad y por eso es que tu foto queda toda pixelada.

Una extensión para redimensionar imágenes sin perder calidad

Para solucionar este problema tenemos Simple Image Resizer una sencilla pero útil extensión que podemos bajar totalmente gratis desde Chrome Web Store. Cambiar el tamaño de las imágenes sin que estas pierdan calidad, esa es la premisa de esta herramienta.

Simple Image Resizer permite cambiar el tamaño de una forma fácil, con solo un clic y de forma personalizada. Para utilizar la extensión lo primero que hacemos es escoger la imagen en nuestro PC, luego debemos definir el tamaño, esto último puede ser seleccionado por porcentajes o pixeles.

En caso de porcentajes el usuario puede escoger por ejemplo un 50% menos de tamaño, en los pixeles digitamos las medidas exactas, esta última es recomendada para fotos de CV. Al terminar la modificación nos ofrece un link para descargar la imagen, vera que el resultado mantiene la calidad pese a ser mucho más pequeña. Simple Image Resizer para Google Chrome puede ser bajado gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »