Floating for YouTube

Descargar

Youtube es un sitio web de visita obligada para muchos, personalmente siempre trabajo escuchando música en la mencionada página todavía no he sabido adaptarme a Spotify en el navegador.

Especialmente porque el sitio web de videos propiedad del gigante buscador cuenta con varias extensiones que hacen nuestra experiencia mucho más placentera. Desde Chrome podemos utilizar muchas herramientas que dotan o eliminan funciones de Youtube.

Si eres un empedernido de la productividad y hasta durante los videos de Youtube quieres ser productivo entonces Subscriptions Grid For YouTube para Chrome es recomendada, una extensión que permite organizar nuestras suscripciones para ver todos los videos de los canales a los que estamos suscritos desde un solo lugar, ahorrándonos mucho tiempo.

Hide YouTube Comments como su nombre lo indica es una extensión que podemos utilizar para ocultar los comentarios de videos en Youtube, nunca esta demás esa persona que realiza spoilers en los comentarios de nuestras series favoritas.

En caso de tener una conexión lenta en tu navegador puedes hacer uso de SmartVideo For YouTube, esta extensión permite cargar el video mientras esta pausado. Ya no tendrás que sufrir porque un video se para mientras esta en reproducción, ahora puedes dejarlo cargando, tener un internet lento ya no es excusa.

Floating for YouTube es un mini reproductor flotante para Chrome

Para ver un video en Youtube necesariamente tenemos que estar activos en la mencionada pestaña, en caso contrario la reproducción sigue pero no es visible. Algunas personas tienen que conformarse con el audio de su canción preferida, mientras el video oficial corre en segundo plano.

Gracias a Floating for YouTube podrás seguir viendo el vídeo incluso mientras estás trabajando en Word. Olvídate de estar en la misma pestaña para poder ver el vídeo oficial de tu canción preferida, el partido de tu equipo o cualquier otro tipo de contenido multimedia.

Reproduce tu video de Youtube mientras realizar otra tarea

Imagina que estas transmitiendo en vivo a través de Youtube el partido de Barcelona Vs Real Madrid, un clásico que ningún futbolero quiere perderse. Pero al mismo tiempo debes seguir enviando los correos electrónicos de tu empresa, tranquilo con Floating for YouTube puedes disfrutar del partido sin dejar de ser productivo.

Lo que hace esta extensión es ofrecer una ventana flotante del reproductor de Youtube la cual puedes ubicar en cualquier parte de la pestaña e incluso fuera de la ventana de navegación. De manera tal que puedes escribir y ver el video cuando ocurra algo importante como un gol, falta, tarjeta roja, penalti, etc.

Personalmente le he encontrado un buen uso al momento de seguir videotutoriales, ya no tenga que estar abriendo y cerrando la página de Youtube para ver el paso a seguir. Floating for YouTube es una extensión para Chrome gratuita desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »