Pokémon Quest

pokemon-quest-android-logo

Pokémon Quest
5 (100%) 1 voto

Pokémon Quest

Los fans de Pokémon están felices con la nueva aplicación que ha llegado para el Androide verde, una experiencia un poco más cómica pero manteniendo la esencia de esta importante franquicia creada por Satoshi Tajiri.

Si eres de los que solamente conoce Pokémon Go para Android, déjame decirte que en Google Play encontramos muchas más. Variantes interesantes de estrategia, aventura y hasta puzles, todos protagonizados por Pikachu y sus amigos.

Para los amantes de los puzles tenemos Pokémon Shuffle Mobile donde el objetivo principal es combinar pokemones en la pantalla para seguir avanzando. Resuelva los rompecabezas protagonizados por estas criaturas, evoluciona tu Pokémon durante el combate y llega hasta el último nivel. A medida que vencemos podemos ir capturando a los Pokémon debilitados, serás capaz de completar el Pokedex.

Si te gusta el TCG, la estrategia y las cartas coleccionables te recomendamos bajar JCC Pokemon Online, una aplicación que viene siendo el Pokemon TCG de siempre pero en el dispositivo móvil y contra jugadores reales de todo el mundo. Selecciona un deck y mejora tus cartas con Pokémon mucho más fuertes, forma un equipo invencible para consolidarte como el gran Maestro Pokémon.

Colecciona y captura Pokemones cúbicos

Si eres fan de la franquicia no puedes dejar de instalar Pokémon Quest, el nuevo juego de Pokémon para Android. Teniendo en cuenta la gran variedad de aplicaciones disponibles era difícil ofrecer una novedad, pero sus desarrolladores lo consiguieron.

pokemon-quest-android-1-450x337

La nueva aplicación ofrece una aventura llena de diversión y muchos amigos Pokémon, por supuesto todo en un entorno cúbico. Todos los Pokémon del mundo ahora tienen forma cúbica, explora la verdad tras este misterioso suceso.

Pokémon Quest es una nueva aventura RPG en la Isla Rodacubo

Encontrar respuestas solo es posible explorando la misteriosa Isla Rodacubo, un lugar que nos recuerda mucho a minecraft. Pikechu, Charmander, Squartle, Evee, Lapras, Drakonite y más de 150 Pokémon te esperan en esta trepidante aventura. Forja alianza con estos amigos para divertirte como nunca.

pokemon-quest-android-2-450x337

Al parecer en la Isla se encuentran tus queridos Pokémon de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, todos están esperando para ayudarte en la aventura o bien luchar contra ti. Por supuesto esta misión requiere de ayuda y tú deber es hacerte amigo de los Pokémon, una vez tengas un equipo fuerte puedes participar en batallas.

pokemon-quest-android-3-450x337

Los combates se desarrollan de forma rápida basta tocar la pantalla para empezar la lucha, encuentra nuevos amigos y acaba con los Pokémon salvajes. Toda una aventura llena de misterios, secretos, objetos ocultos y mucho más te esperan en el juego.

pokemon-quest-android-5-450x225

Cada player tiene una base de campamento que puede ir personalizando poco a poco con los objetos descubiertos, este lugar también será el espacio donde recargues tus fuerzas y salud. Pokémon Quest para Android se encuentra gratis, puedes descargarlo en tu dispositivo desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »