Pokémon: Magikarp Jump

Descargar

Hablar sobre juegos móviles de Pokémon para Android es adentrarnos en una vasta oferta donde cada aplicación tiene su propia identidad. Es así­ como la compañí­a The Pokemon Company ha sabido mantener el entusiasmo en una franquicia que tiene anime, juguetes, videojuegos y hasta un parque de diversiones.

Pokémon Go para Android es su mayor éxito a la fecha, una aplicación que hizo realidad el sueño de muchos seguidores, capturar pokemones en la vida real para convertirse en verdaderos Maestros Pokémon .

La App utiliza la realidad aumentada para que los jugadores puedan interactuar con el mundo real, al tiempo en que capturan pokemones. Encuentras Pokémon salvajes en cualquier lugar desde tu casa, hasta en el colegio, centros comerciales y mucho más.

Otro juego inspirado en estas populares criaturas es Pokémon Shuffle Mobile, un juego de puzles donde tenemos que combinar pokemones para lograr vencer a los rivales. Mientras más combines mayor será el poder del ataque, consigue llenar tu pokedex y conviértete en el mejor entrenador.

JCC Pokemon Online es un juego de cartas intercambiables donde los combates de Pokémon se desarrollan en una mesa. Para invocar a tus criaturas primero debes conseguir cartas de energí­a, al vencer a tus enemigos puedes quedarte con un Pokémon de su mazo.

Pokémon: Magikarp Jump para Android, un juego sobre el más débil de los pokemones

Estas preparado para vivir una aventura única en el mundo de los Pokémon, entonces no puedes dejar de instalar Pokémon: Magikarp Jump para el sistema operativo de Google. Un juego oficial de Pokémon donde tenemos que pescar, alimentar y entrenar a un Magikarp.

Querido y odiado por otros, Magikarp es un Pokémon que para algunos resulta inservible pues no posee ningún ataque. Debido a su condición no es tenido en cuenta por los entrenadores, y o único que hace es saltar.

Entrena tu Magikarp y vence a rivales en ligas donde el gran protagonista es nuestro querido pez

Pero existe un pueblo donde este Pokémon es amado por todos, tanto así­ que existe una competición para saber quién tiene al mejor. En Pokémon: Magikarp Jump te convertirás en un entrenador de Magikarp, utiliza una caña para pescar uno y conviértelo en todo una leyenda del lugar.

Cada Pokémon tiene diferente peso, dependiendo el tipo de generación así­ será su tamaño. Alimenta y entrena tu Magikarp para que pueda aumente su tamaño y pueda participar en las ligas, vence rivales y salta lo más alto que puedas. No olvides pescar nuevos Magikarp ya que existen diferentes motivos, algunos tienen colores poco usuales.

En total son más de ocho ligas donde el objetivo es saltar más alto que tu contrincante, a medida que avanzas puedes ir evolucionando. Un Magikarp con mayor nivel tiene más impulso, haciendo que sus saltos sean verdaderamente altos.

Crí­a varias generaciones de peces y reclutar la ayuda de Pikachu para que te ayude con los entrenamientos, puedes descargar el juego Pokémon: Magikarp Jump para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »