JCC Pokémon online

Descargar

Los juegos de estrategia, basados en cartas coleccionables son uno de mis favoritos. El hecho de poder sorprender a tus contrincantes con estrategias, mejoras en el campo, trampas, y demás hace que la diversión nunca termine.

Uno de los primeros juegos de cartas coleccionables (JCC) que hizo su aparición para los móviles fue Magic para iPhone. Muchas personas conocen las bases de este increí­ble juego que podrí­amos decir es el mejor abrebocas para aquellos que desean adentrarse en el mundo de JCC.

Aunque si lo tuyo son los juegos de estrategia por turnos Clash Royale para iPhone es nuestro recomendado. No solo nos ofrece gráficos increí­bles sino también la posibilidad de jugar multijugador contra millones de jugadores alrededor del mundo. Solo un clan puede salir con vida del campo de batalla.

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego de JCC que desde hace un buen tiempo era esperado por los amantes de Pokémon. Se trata de JCC Pokémon online, el famoso juego de cartas coleccionables basado en este anime acaba de hacer su arribo hace poco a la tienda Apple y desde ya se ha convertido en uno de los más descargados.

JCC Pokémon online para iPhone

Aunque de momento JCC Pokémon online tiene limitaciones en el dispositivo que utiliza para dejarnos jugar. Esto quiere decir que puedes descargar JCC Pokémon online para iPad, y según los desarrolladores ya están trabajando en una versión para el iPhone. También puedes descargar JCC Pokémon online para Android.

jcc-pokemon-online-1

Para los amantes de Pokémon el nuevo juego de cartas coleccionable es un sueño hecho realidad, ahora puedes retar a tus amigos online y convertirte en un verdadero maestro Pokémon. Lo mejor de todo es que el juego mantiene las mismas reglas y estrategias del TCG, el famoso torneo mundial donde millones de entrenadores miden sus habilidades en vivo por excelente premios en dinero.

JCC Pokémon online permite jugar contra otros entrenadores

jcc-pokemon-online-5

Lo primero que debes saber es que el juego de JCC Pokémon online está disponible en Español, así­ que si es tu primera vez no tienes que preocuparte pues a través del tutorial aprendes rápidamente la mecánica de este espectacular juego.

jcc-pokemon-online-2

Diviértete aprendiendo y perfeccionando el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. Puedes intercambiar cartas con tus amigos o medir tus habilidades contra otros entrenadores online. Antes de jugar una partida contra otro entrenador te recomendamos practicar contra la máquina.

jcc-pokemon-online-3

También puedes medir tus habilidades contra tus amigos online. Desbloquea cartas y barajas a medida que juegas para que puedas ampliar tu colección y crear barajas realmente únicas. La colección de cartas y barajas se guarda automáticamente en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, esto quiere decir que puedes intercambiar la partida entre el iPad y el computador con toda comodidad.

jcc-pokemon-online-4

Para empezar a jugar solo debes elegir una baraja inicial que puede ser tipo Planta, Fuego o Agua. Disfrutar de la experiencia del juego es muy fácil, te recomendamos participar de los torneos semanales para que todos conozcan tus habilidades como entrenador Pokémon. Si deseas puedes descargar JCC Pokémon online gratis para iPad desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »