Pokémon Playhouse

Descargar

La franquicia Pokémon sigue extendiéndose en el mercado de los dispositivos móviles y tras el éxito rotundo conseguido con Pokémon Go, empiezan a mover sus cartas enfocándose en otros juegos protagonizados por Pikachu y sus amigos.

Hace poco teníamos la oportunidad de presentarles Pokémon Shuffle, una entrega del tipo puzle donde los entrenadores deben ordenar mínimo tres Pokémon en líneas verticales y horizontales para desatar el ataque de estos y poder capturar a los criaturas salvajes.

Todas las partidas son rápidas para no aburrir al entrenador, en menos de cinco minutos habremos terminado de resolver el rompecabezas. JCC Online es otra App para iPhone que recibimos con grata sorpresa, una aplicación de cartas coleccionables donde los protagonistas son Pokémon.

Lo mejor es que permite jugar contra otros entrenadores reales alrededor del mundo, únete al tablero de batalla y demuestra quien tiene el mejor mazo para consagrarte como un verdadero Maestro Pokémon. No te preocupes sino sabes mucho del TCG, la App cuenta con un completo tutorial para principiantes.

Pokémon Playhouse es un juego para los más pequeños

En esta ocasión The Pokémon Company ha querido realizar un nuevo juego pero enfocado a los pequeñines, así es como nace Pokémon Playhouse para iPhone, esta App es recomendada para niños de edades entre 3 y 5 años.

La aplicación es perfecta para que los niños tengan su primer contacto con los Pokémon, si deseas que tus pequeños sigan tus pasos como entrenador, entonces esta es la aplicación que debes instalarles.

Una aplicación para pequeños entrenadores Pokémon

En Pokémon Playhouse las criaturas cuentan con un estilo mucho más caricaturesco e infantil, esto para que el primer contacto con los Pokémon sea agradable. Al comenzar la partida los pequeñines reciben un “huevo”, este a medida que realizan actividades eclosionará y les dará su primer Pokémon.

Recorre parques, salones, una torre y demás lugares donde podrás jugar con los Pokémon, realiza todo tipo de actividad como cuidar de ellos para que crezcan y mejoren su nivel. Dentro de Pokémon Playhouse tenemos muchos divertidos minijuegos para que los niños empiecen su aventura en el mundo Pokémon. Lee aventuras interactivas y descubre Pokémon por todas partes con Pokémon Playhouse.

Explora la casa para encontrarte con nuevos Pokémon, y no tendrás que afanarte por completar una Pokedex, solo vive la experiencia. Participa en los minijuegos para poder eclosionar cerca de 50 huevos, cuida de tus amigos Pokémon bañándolos, alimentándolos y solucionando sus problemas de salud.

La aplicación es totalmente gratuita y sin compras dentro de la App, no esperes más tiempo y descarga Pokémon Playhouse para iOS, una aplicación perfecta para despertar al entrenador Pokémon de los más peque. Aunque esto enfocado a los más pequeños, también es bueno para entrenadores de todas las edades.

Anterior »
Siguiente »