Pokémon Shuffle

Descargar

Si bien es cierto que Pokémon Go para iPhone es la aplicación más popular dentro del App Store y una de las más importantes de la franquicia, tampoco es innegable el hecho que ha perdido “fama” con el tiempo.

Pero esto no quiere decir que sus otras aplicaciones no sean interesantes, por ello en esta ocasión venimos con Pokémon Shuffle, un juego inspirado en el popular anime japonés y con una nueva mecánica de diversión.

De hecho, la franquicia de Nintendo tiene varias aplicaciones enfocadas a distintos géneros donde los protagonistas siguen siendo Pikachu y sus amigos. Para los amantes de las cartas coleccionables tenemos JCC Pokémon online para iOS, en esta App tenemos la oportunidad de combatir contra jugadores de todo el mundo en un tablero donde las cartas son utilizadas para ganar.

Acabar con el otro entrenador solo es posible si robamos todas sus cartas, al igual que en otras versiones debemos escoger el Pokémon con el cual vamos a pelear, solo que este debe ser “invocado” y para ello necesitas cartas del tipo agua, fuego, piedra, etc. Si tienes las esferas necesarias del tipo es posible la invocación y hasta evolución, solo el mejor entrenador ganará.

Resuelve puzles y captura Pokémon en Pokémon Shuffle Mobile para iPhone

Como les veníamos comentado la franquicia de Pokémon tiene diferentes aplicaciones para sus fanáticos y Pokémon Shuffle Mobile es el juego que nos adentra en los puzles. Deberás resolver rompecabezas para enfrentarte a los Pokémon Salvaje, capturarlos y posteriormente entrenarlos hasta lograr que evolucionen.

Para atacar deberás alinear tres o más Pokémon en una línea vertical u horizontal, mientras más alinees mejor será el ataque utilizado. Colecciona todos los Pokémon hasta armar tu Pokedex, también es una App perfecta para jugar casualmente.

Un juego simple e intuitivo donde deberás mostrar que puedes ser un Maestro Pokémon

Todos los Pokémon capturados pueden subir de nivel a medida que combaten, arma tu mejor equipo y consigue superar todos los niveles, podrás llegar a enfrentarte contra legendarios como Mew o Mewtwo o por el contrario perderás ante tus rivales.

Desde el primer momento la aplicación nos ofrece mucha diversión en una interfaz sencilla e intuitiva, sin embargo, es posible desbloquear nuevos escenarios reservados solo para los mejores. La combinación de puzles con elementos estratégicos hace de Pokémon Shuffle una aventura desafiante para todas las edades.

No importa si eres un experto en Pokémon o un Amateur, tendrás diversión acomodada a tu nivel en todo momento. Igual que en otras aplicaciones la única forma de capturar los Pokémon salvajes es debilitándolos y lanzar la Pokebola.

Algo que nos gusta mucho de la aplicación es su estilo de aventura y PRG, en todo momento tendremos ayuda tipo tutorial y toda una historia por descubrir. La aplicación de Pokémon Shuffle para iPhone es totalmente gratuita, puede ser descargada e instalada desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »