Oh She Glows

Descargar
Etiquetas:

Estar mucho tiempo sentado y llevar una vida sedentaria hace que nuestro cuerpo trabaje “forzado” sobre todo el corazón, si a esto le añadimos una mala alimentación tendremos problemas de salud.

Seguramente tengas mucho tiempo en casa alimentándote y viendo televisión, que tal si aprovechas este tiempo para cambiar tus hábitos alimenticios. Tenemos una aplicación que puede ayudarte aunque antes de seguir debes saber es paga.

Una alimentación sana basada en plantas con Oh She Glows

Seleccionada por los editores de Apple y mencionada en el New York Times la aplicación On She Glows es la herramienta que necesitas para adentrarte en el mundo vegetariano y vegano. Sabemos que la transición no es fácil pero esta aplicación lo hará por ti.

Dentro de la misma encontramos recetas enfocadas en dietas veganas o vegetarianas, son más de 150 recetas disponibles y respaldadas por la autora Angela Liddon, la famosa nutricionista tiene una alta experiencia creando platos para este tipo de alimentación.

La aplicación perfecta para veganos y vegetarianos, más de 160 recetas disponibles

En caso de querer encontrar rápido las cosas apuesta por filtros para buscar recetas bien sea por cantidad o ingredientes específicos, en todas las recetas encontraremos el paso a paso de cada plato y al final imágenes referenciales sobre como debería ser el resultado.

De momento la única desventaja que vemos de la aplicación es el dinero, al ser paga su descarga se limita en muchos usuarios. Uno de los puntos interesantes es la información nutricional de cada alimento, recordemos que contar las calorías es un fundamental para llevar una dieta balanceada.

La popular aplicación Oh She Glows para iPhone es paga como les mencionamos anteriormente y podemos encontrarla para su compra en el App Store.

Otras aplicaciones relacionadas con la cocina para iPhone

Puede que estes interesado en alimentarte mejor pero no necesariamente en cambiarte a la comida vegetariana o vegana, que tal solo comer un poco más fit.

En caso de ser ese el caso puedes apostar por aplicaciones como Nooddle para iPhone, una herramienta para comer sano sin gastar mucho dinero. Se trata de encontrar recetas saludables con nuestros ingredientes, antes de buscar debes saber los ingredientes que tengas en tu nevera y luego si encuentras recetas saludables.

Su interfaz es bastante simple pero resulta perfecto, todas las recetas pueden ser preparadas en 20 minutos o menos. Es hora de dar el salto a la comida fit sin gastar todo el presupuesto del mes.

Otra aplicación que me gusta mucho es Tasty, en esta encontramos comidas de todo tipo sobre todo fast food. Prepara hamburguesas deliciosas con estilos únicos, carnes, pollos, todo lo que quieres comer pero con el sabor de un chef profesional. Las recetas son mostradas en videos cortos de menos de 3 minutos, seguramente las conozcas porque sus contenidos cuentan con millones de reproducciones en Instagram.

Anterior »
Siguiente »