Playify

Descargar

Las extensiones de Google Chrome son realmente variadas, tenemos una para todo momento u ocasión. Todo lo que necesitamos es buscar la correcta en Chrome Web Store, por algo es considerado el mayor repositorio de extensiones para navegadores web.

Por ejemplo, si sientes que trabajas mucho y eso está afectando tu vista, prueba instalando Save My Eyes para Chrome. Una vez en tu navegador te permitirá mantener tu productividad y al mismo tiempo cuidar tu vista con descansos de cinco minutos.

Descansa la vista y practica ejercicios durante 1 o 3 minutos, te ayudarán en la prevención de tu vista para que no tengas que estas usando gafas desde joven. Wunderlist New Tab permite personalizar nuestra pestaña para crear una especie de comando donde añadir listas de tareas, es todo lo que necesitamos para focalizarnos en la oficina. Con estas dos sencillas extensiones estaremos productivos todos los días.

Playify es una extensión para abrir música de Spotify en Google Play Music

Actualmente el servicio de música por streaming Spotify cuenta con más de 140 millones de usuarios únicos, probablemente no seas uno de esos y todavia sigas escuchando música con Google Play Music.

Una opción bastante interesante sobre todo cuando no tenemos una cuenta Premium y deseamos escuchar música sin necesidad de tener que bajar canciones. Pero algo frustrante cuando nuestros contactos comparten links de Spotify y no podemos verlos en nuestro navegador.

Cualquier enlace que abras en Spotify automáticamente te abrirá en Google Play Music

Afortunadamente ha llegado una solución a nuestros problemas y se trata de Playify, esta extensión sencilla pero bastante funcional da respuestas a nuestras plegarias. Lo que hace la misma seguramente te hará feliz: abrir enlaces de Spotify en Google Play Music.

De esta simple manera ha sabido ganarse nuestros corazones, cualquier enlace que nos compartan de Spotify puede ser visto automáticamente en Google Play Music. Su funcionamiento en principio solo acogía las canciones, pero ahora acaban de lanzar una nueva versión que también soporta listas de reproducciones.

Esta extensión es una excelente solución para todas las personas que reciben canciones de sus amigos en Spotify, pero no quieren utilizar el famoso servicio de música por streaming. Algunas veces la “vieja escuela” es la mejor opción para los usuarios, de esta manera mantienes tu esencia y al mismo tiempo sabes la canción que te recomendaron.

No esperes más tiempo e instala la extensión Playify para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones y extensiones, Chrome Web Store. Jamás volverás a sufrir por un enlace de Spotify que no puedes abrir, sigue utilizando Google Play Music y deja que la herramienta se encargue del resto.

Anterior »
Siguiente »