PhotoScape Lite

Descargar

Las fotografí­as son las archivos más compartidos en internet, de hecho podrí­amos asegurar que el 80% del contenido compartido en redes sociales es visual. En Facebook por ejemplo, las personas siempre estas subiendo fotografí­as de los lugares donde se encuentran o la comida que están por disfrutar.

En Instagram la tendencia es mucho más glamurosa y las fotos deben tener una calidad HD, además que el paisaje donde sean tomadas debe ser algo atractivo  con el objetivo de causar enviada.

Todas las imágenes sin importar donde este subidas tienen una cualidad en común, se encuentra editar por algún tipo de editor fotográfico. Con la ayuda de las aplicaciones móviles para Android cualquier persona puede editar su imagen como un pro antes de compartirla con sus amigos en redes sociales.

Aquí­ en Stelapps hemos comentado varias, por ejemplo con la ayuda de Emoji Keyboard podemos colocar emoticones a nuestras caras para hacerlas mucho más graciosas. Utilizando Phonto puedes colocar cualquier tipo de texto encima de una imagen con la fuente y estilo que desees totalmente gratis. Si lo tuyo es hacer Collages te recomendamos Editor de Fotocollages. En esta oportunidad tenemos una nueva App para la colección.

PhotoScape Lite para Android

PhotoScape-Lite-1

Se trata de una aplicación móvil que permite editar fotografí­as de modo profesional con una interfaz simple e intuitiva. En PhotoScape Lite encontramos una recopilación de varias funciones de otras Apps reunidas en un solo lugar.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Android tendremos a nuestra disposición un completo editor de efectos muy fáciles de usar.

Todas las caracterí­sticas de PhotoScape Lite

PhotoScape-Lite-2

Son varias las caracterí­sticas que podemos encontrar dentro de la App, sin embargo, haremos referencia a las más importantes. Lo primero es su opción para mejorar la calidad de las fotografí­as con la ayuda de un simple tap  una imagen con poca luz o difuminada puede cambiar por completo su aspecto.

PhotoScape-Lite-3

tap  es la premisa de esta aplicación móvil la cual permite incorporar filtros y mejoras dentro de las fotografí­as solo con tocarlas. Como les mencionamos anteriormente esta aplicación móvil incorpora las funciones de otras Apps, permitiendo tener todo en uno .

PhotoScape-Lite-6

Con la ayuda de PhotoScape Lite podemos incorporar marcos a nuestras fotos para hacerlas más llamativas, incorporar texto sobre las fotos sin utilizar una App externa y hasta incluir pegatinas en las fotos para hacerlas divertidas, expresa con emoji la emoción sentida durante esa foto.

PhotoScape-Lite-4

Las imágenes una vez son modificadas podemos compartirlas con nuestros amigos a través de redes sociales, bien sea de forma directa instantáneamente o posteriormente, para este último guardamos la fotografí­a en el móvil y después escogemos lo que deseamos hacer con ella.

PhotoScape-Lite-5

Puedes descargar PhotoScape Lite totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones móviles de Google Play o directamente desde el botón descargar . La App tiene una valoración de 3,1 y cuenta con cerca de cincuenta mil descargas en la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »