AppGratis

Descargar

En Google Play encontramos millones de aplicaciones móviles organizadas en cientos de categorí­as, desde aquellas que nos permiten aumentar nuestra productividad hasta esas que solo sirven para jugar por varias horas.

Por ejemplo, una de las que más nos gusta y utilizamos frecuentemente en el trabajo es Mobizen, con la cual podemos proyectar lo que aparece en nuestras terminales Android en pantallas mucho más grande algo genial para las personas que tienen que realizar presentaciones.

En sentido general la gran mayorí­a de aplicaciones móviles para Android son gratuitas, sin embargo, existen unas Apps que son muy buenas pero tienen un costo por ejemplo, Ultimate Guitar Tabs & Chords que nos ofrece más de 800.000 acordes y tablaturas pero como les mencionamos anteriormente es una App paga.

Ahora imaginemos una aplicación móvil que nos permita tener esta App y muchas otras pagas sin necesidad de tener que pagar, es decir, aplicaciones pagas totalmente gratis instaladas en nuestra terminal. Pues bien, queridos amigos esto es posible gracias a la siguiente aplicación móvil.

AppGratis para Android

AppGratis-1

Con AppGratis podemos hacer honor al nombre de la aplicación móvil, se trata de una App para Android totalmente gratis que puede ser descargada desde Google Play donde ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,3.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal móvil podemos tener cientos de Apps pagas totalmente gratis aunque con unas cuantas limitaciones, pero aún así­ sigue valiendo la pena.

Cómo funciona AppGratis

El funcionamiento de la aplicación es muy simple pero a la vez potente, diariamente la App se encarga de negociar con los desarrolladores de aplicaciones móviles pagas para que ofrezcan las mismas totalmente gratis por un dí­a.

AppGratis-2

Esto quiere decir que durante 24 horas una aplicación móvil paga estará totalmente gratis para que la descarguemos. Diariamente aparecen nuevas Apps pagas que pueden ser descargadas sin tener que pagar un solo euro.

La aplicación móvil de Appgratis cuenta con una interfaz muy amigable y bien trabajada, cada dí­a los usuarios que tienen instalada la App reciben una notificación sobre la aplicación paga del dí­a que está disponible para su descarga.

Por supuesto, dentro de Appgratis encontramos información relevante sobre la App que están ofreciendo, una descripción de la misma, imágenes de vista previa, video si se encuentra disponible y por supuesto el desarrollador que la ofrece gratis.

AppGratis-3

Entre las aplicaciones móviles que ofrecen encontramos todo tipo, desde versiones gratis de un juego de pago, hasta una versión pro de una aplicación de productividad, también algun tipo de Bonus tipo in-apps totalmente gratis.

Puedes instalar AppGratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o si lo desean directamente desde el botón descargar  de más abajo. No esperen más y comience a disfrutar de aplicaciones móviles pagas totalmente gratis, para que puedan disfrutar de Apps sin moderación. Más de 10 millones de personas utilizan esta App diariamente para descubrir nuevas aplicaciones.

Anterior »
Siguiente »