Photomath

Descargar
Etiquetas:

A la hora de realizar cálculos, a veces parece que se nos hace el mundo eterno. Esto se debe a que nuestra mente no siempre es capaz de procesar la información. E incluso es mucho más complejo si tenemos en cuenta que hay ocasiones en las que no entendemos un problema. Para estos casos se encuentra la aplicación Photomath.

No es que esté destinada a hacer trampas, sino que busca ayudarnos a poder determinar cómo se realiza una ecuación. De este modo podemos ver, detalle a detalle, cómo resolver una serie de operaciones. Es posible que en algún momento no entiendas los conceptos, y esta es la mejor forma de poder verlo con todo lujo de detalles y sin pérdida.

Photomath

Photomath, la app ideal para resolver problemas matemáticos

Esta aplicación se ha convertido en todo un éxito gracias a todas las posibilidades que ofrece. Garantiza que todos aquellos que tengan el móvil a mano puedan resolver cualquier problema. Simplemente requiere de un móvil con el que poder enfocar a la ecuación y, a partir de ahí, esperar la respuesta. Con nuestra cámara conseguiremos un resultado perfecto.

Lo interesante de la aplicación es que no nos facilitará únicamente el resultado. Después de todo, si simplemente viésemos el resultado de la ecuación, esta no tendría ningún fin. Gracias a esta propuesta podemos tener una aplicación completa en nuestro móvil que nos explique cómo solucionarlo. Una opción ideal para tener todo bajo control en el aprendizaje.

Photomath

Aprende matemáticas gracias a tu móvil

La aplicación destaca cada vez con más fuerza debido a la cantidad de ecuaciones que ayuda a resolver. Gracias a esta propuesta, nos brinda la oportunidad de aprender incluso esas ecuaciones que más parecen resistirse. Después de todo, su intención es indicarnos incluso esos puntos en los que más dudas tenemos para poder comprender mejor todo.

Página a página nos irá indicando porqué realiza un movimiento u otro. De este modo ayuda a todos los alumnos a comprender mejor los problemas y entender de cara a otros problemas. Es la forma perfecta de ir entendiendo las matemáticas sin tener esa sensación de que es complejo. Todo gracias a la sencillez con la que muestra cada paso a realizar.

Otras aplicaciones de Android que te pueden ayudar a mejorar

Tras conocer todas las ventajas disponibles en Photomath, llega el momento de ir un paso más allá. Para esto, te proponemos dos aplicaciones increíbles para tu Android que te ayudarán en tu día a día. A continuación te mostramos estas aplicaciones que te ayudarán a mejorar en distintos ámbitos.

¿Alguna vez te has sentido tentado a empezar a leer y, sin embargo, no has encontrado la hora? Para ello te proponemos echar un vistazo a Luna Reading Habit Tracker. Se trata de una aplicación ideal para llevar un control sobre los libros que hemos leído, sus temas así como lo que nos han parecido.

Sin embargo, si lo que buscas es digitalizar tus documentos para tener siempre acceso, entonces necesitas Stack. Se trata de una aplicación que aporta a todos los usuarios la posibilidad de escanear sus documentos y tenerlos siempre a mano.