PC-FAX.com

Descargar

Alguna vez te ha pasado que tienes que enviar un documento por fax a una empresa pero te encuentra fuera de la oficina y no puedes hacerlo. Y muchas veces la situación se agrava cuando el documento es muy importante para poder realizar un pago o pedido, haciendo que todo se retrase y la compañí­a pierda dinero por ello.

También puede ocurrir que sea fin de semana y tenga que enviar un documento por fax a una empresa para que esté listo el lunes a primera hora. Sea cual sea el tipo de situación que usted deba enfrentar aquí­ en Stelapps tenemos una solución para ustedes.

Se trata de una App con la cual pueden convertir su Android en un fax, en varias oportunidades hemos expresado que un teléfono Android se puede convertir en cualquier cosa con ayuda de las aplicaciones móviles desde un piano hasta en una brújula muy real.

PC-FAX.com para Android

PC-FAX.com-1

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles PC-FAX.com, una aplicación móvil para Android con la cual podemos enviar un Fax a cualquier paí­s en el mundo totalmente gratis. Con esta App se acabo el sufrimiento de enviar un documento a una empresa por fax cuando estamos fuera de la oficina.

PC-FAX.com-2

La aplicación móvil funciona igual que un fax tradicional, realiza la llamada el telefax de destino, el receptor debe concederle el permiso para la conexión y la maquina receptora imprimirá el fax que enví­a el teléfono Android. La llamada del móvil es realizada a través de internet y debe mantenerse activa mientras se enví­a el documento.

Todo lo que ofrece PC-FAX.com

PC-FAX.com-3

Una vez descargamos e instalamos PC-FAX.com para nuestro teléfono con Android nos encontramos con una de las aplicaciones móviles de Fax mejor trabajada del mercado. Nos ofrece varias opciones al momento de enviar un archivo por Fax.

Para enviar un documento como Fax por Android, primero debemos abrir la aplicación móvil PC-FAX.com, posteriormente utilizamos la cámara para escanear el archivo que vamos a enviar. Una vez termina el escaneo la App nos pedirá que coloquemos el paí­s de destino y el teléfono del Fax receptor.

PC-FAX.com-4

Luego le damos enviar y la aplicación se encargará de hacer el resto del trabajo. La App permite enviar una página por dí­a a más de 50 paí­ses en el mundo totalmente gratis, si desena enviar más documentos por dí­a pueden comprar una membrecí­a dentro de la aplicación.

PC-FAX.com-5

PC-FAX.com para Android nos permite escoger entre varias opciones de Fax, la primera de ellas es Foto Fax, muy simple de usar solo tomamos una fotografí­a y la enviamos. La segunda opción es Documento Fax, acá el archivo debe ser escaneado primero. Por último aparece la opción de Texto Fax, donde solo es transmitido un mensaje de texto. Antes de enviar un Fax la App permite realizar un Fax de prueba para verificar como llegará el archivo. La App no necesita registro para poder usarla.

PC-FAX.com-6

Puedes descargar PC-FAX.com completamente gratis para Android desde Google Play o si prefieren directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 3,5.

Anterior »
Siguiente »