Kiosko y Más

Descargar

Actualmente la información es la que domina nuestra era, la cual es también conocida como la era de la información debido al acceso ilimitado que podemos tener a la misma utilizando la tecnologí­a.

El internet ha cambiado por completo la forma en que se accede a la información, en años atrás la corrupción de los paí­ses, noticias transcendentales y demás información delicada se mantení­a oculta al público para poder seguir manipulando las sociedades.

Con la aparición de las redes sociales como Facebook y Twitter, las noticias pueden ser dadas a conocer con tan solo clic. No necesitas ser un diario de prensa nacional para que tu voz sea escuchada, la información colectiva junto con la viralidad se ha convertido en un nuevo poder para mover masas.

Estas siempre informado es una de los obligaciones que tienen los profesionales, empresarios y demás ejecutivos cuyos trabajo dependen de la actualidad del paí­s. Sabemos que muchas veces no hay tiempo para leer todas las noticias por esta razón la siguiente App móvil es perfecta para ustedes.

Kiosko y Más prensa y revistas para Android

Kiosko-mas-1

Se trata de la aplicación oficial de Kiosko y Más para el sistema operativo Android. Una vez descargamos e instalamos esta App tendremos en nuestro bolsillo toda la información necesaria para empezar nuestro dí­a informados.

La App nos permite acceder a más de 450 publicaciones de diarios y revistas de todas las temáticas. Esta aplicación móvil apela su nombre a los Kioskos  que encontramos en ciudades como New York donde una persona puede encontrar todos los diarios de ese dí­a.

Todas las opciones que brindan Kiosko y Más

Kiosko-mas-2

La aplicación móvil de Kiosko y Más sigue trabajando esa filosofí­a de Kiosko de diarios . Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Android podemos acceder a un total de 450 publicaciones.

Los contenidos están organizados en periódicos de todas las provincias y revistas temáticas para todos los gustos. Dentro de los periódicos podemos encontrar diarios de prensa como El Paí­s, ABC, AS, Cinco Dí­as, La Vanguardia, entre otros.

Kiosko-mas-3

Para los amantes de las revistas encontramos publicaciones como Revista Diez, Supertele, El Jueves, QMD, Geo, entre otras. Las temáticas de las revistas son muy variadas ideales para los amantes de los deportes, el ocio, la moda y por supuesto para el público adolescente.

Kiosko-mas-4

La interfaz de la aplicación móvil está muy bien trabajada para ser muy funcional, de hecho permite una completa experiencia tanto para Smartphones como para las Tablets, para estos últimos dispositivos aprovechan el tamaño de la pantalla la cual es un poco más grande.

Kiosko-mas-5

Una vez abrimos una revista o diario la aplicación móvil cambia su interfaz para ofrecernos una navegación fácil dentro de la misma especialmente al momento de pasar de una página a otra, basta con hacer un tap .

Kiosko y Más puede ser bajada para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo o si prefieren buscarla directamente desde la tienda de aplicaciones móviles de Google Play.

Anterior »
Siguiente »