B612

Descargar

El mundo de la fotografí­a es uno de nuestros preferidos de hecho aquí­ en Stelapps hemos hablado en varias oportunidades sobre diferentes aplicaciones móviles para explorar al máximo nuestra pasión por las fotos.

Si lo que necesitan es colocar texto a una fotografí­a antes de subirla a su red social favorita pueden utilizar Phonto, si por el contrario lo que buscan es crear fotografí­as con marcos, y efectos profesionales nuestro recomendado es Layout desarrollada por los chicos de Instagram.

Editor de Collages también es otra aplicación móvil que les recomendamos en su momento para poder crear un collage con nuestras fotografí­as de manera rápida, fácil y sobre todo como todo un profesional de la fotografí­a.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles una nueva App que es muy popular dentro de Google Play, enfocada a las fotografí­as del tipo selfie  que tan populares son por toda la blogosfera.

B612 para Android

B612-1

Esta es una aplicación móvil desarrollada por la misma gente de Line, cuenta con más de 50 millones de descargas en la tienda de Google y cada dí­a sigue aumentando sus cifras. El slogan de esta App para Androd refleja el sentido de su existencia, tomar selfies  desde el corazón.

B612-2

Las aplicaciones móviles de Line siempre se han caracterizado por apostar al sentimiento  de sus usuarios. Y como era de esperarse esta App no es la excepción, aunque no esto quita el hecho de ser muy funcional, solo que al tener un feel  con el usuario se propicia la viralidad. Más de 50 millones de descargas en Google Play confirman lo anterior.

Todas las funcionalidades de B612 para Android

B612-3

Una vez descargamos e instalamos B612 en nuestra terminal con Android, nos encontramos ante una aplicación móvil que nos ofrece vivir una experiencia increí­ble al momento de tomar una selfie .

Dentro de la aplicación móvil encontramos varias funciones que complementan perfectamente la experiencia selfie . Lo primero es su función de pelí­cula  con la cual podemos grabar videos de hasta cinco segundos en modo selfie, es decir, con la cámara frontal del dispositivo móvil.

B612-4

La más reciente actualización permite grabar el sonido que se encuentra en el ambiente mientras realizas la grabación del mismo. Estos videos de solo cinco segundos son ideales para compartir en otras aplicaciones móviles como Vine, donde el tiempo máximo de un video es de solo seis segundos.

B612-5

Al tener pocos segundos para brillar debes concentrar tus ideas y acciones para transmitirlas en el menor tiempo posible. Dentro de B612 encontramos más de 81 filtros para incorporar a nuestras fotografí­as, cada filtro ofrece un estilo profesional a nuestras imágenes.

B612-6

Con tantos filtros a veces es imposible saber cual utilizar, para estos momento puedes usar la opción de filtro aleatorio  y la App se encargará de poner uno de forma aleatoria. Si estas en un lugar público y deseas sacarte una selfie puedes utilizar el modo silenciador para pasar desapercibido mientras tomas tu fotografí­a.

La App B612 puede ser instaladas desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación posee una calificación media de 4,3.

Anterior »
Siguiente »