aText

Descargar

Existen una serie de aplicaciones para Mac que constantemente estamos utilizando bien sea por el trabajo o por preferencias personales. Evernote para Macbook es una de esas que aparece en el Top de nuestra lista de aplicaciones imprescindibles.

La App del elefante  nos permite guardar notas, sitios web, páginas, crear anotaciones con el dedo y mucho más, totalmente gratis y disponible en cualquier momento ya que los archivos se alojan en la nube.

Otra sencilla pero potente aplicación enfocada a la productividad que no puede faltar en nuestro computador es PopClip para Mac, la misma incorpora nuevas opciones de contexto que permite copiar, cortar, pegar, compartir, enviar y mucho más desde la selección de texto.

Memory Cleaner en los computadores de Apple es una herramienta eficaz y única para poder acelerar el rendimiento de la Macbook. Lo que hace es liberar memoria con solo un clic, ya no sentirás que tu computador anda lento o el rendimiento es lento, elimina esas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, limpia los archivos de navegación, optimizando notablemente el uso de la memoria RAM.

Con aText tienes el mejor expansor de texto  en Mac

Escribir es un arte y como toda expresión de Arte es posible mejorarla con el tiempo y la práctica, sin embargo, también es posible hacerla mucho más fácil con la ayuda de aplicaciones como aText para Mac.

La App viene a ser un expansor de texto, es decir, permite escribir expresiones completas a través de abreviaturas que podemos configurar según nuestro antojo. Imagina que en el teclado escribes tkvm  la aplicación instantáneamente incorpora al palabra la expresión Thank you very much .

Una herramienta de productividad que vale la pena comprar

Lo único malo de aText para Mac podrí­amos decir que es precisamente su precio, sobre todo cuando estamos acostumbrados a siempre utilizar aplicaciones gratuitas. Sin embargo, es una pequeña inversión que vale la pena realizar.

Viene a ser una alternativa perfecta a TextExpander, y lo mejor de todo es la completa configuración ofrecida. Permite determinar desde las abreviaturas a utilizar, hasta qué expandir y lo mejor es que permite crear todo tipo de variables sin importar la aplicación.

Esta aplicación es perfecta sobre todo si tienes experiencia con los atajos de escritura o expansión de texto, son muchas las horas que puedes ahorrar de escribir cada dí­a utilizando esta sencilla herramienta.

aText se puede configurar para que funcione escribiendo una pequeña palabra o combinación de caracteres, te recomendamos utilizar la expansión de texto con las palabras más utilizadas. Si deseas puedes comprar aText para Mac desde la tienda Mac App Store y súmate a la tendencia de escribir más con menos letras.

Anterior »
Siguiente »