Overcast

overcast-iphone-logo-300x300

Overcast
5 (100%) 1 voto

Overcast

No es la primera vez que hablamos sobre podcast pero si será la primera donde la aplicación recomendada es sin duda una de las mejores del mercado, lo mejor es su amplio contenido aunque para sacarle todo el provecho debemos dominar el idioma de Shakespeare.

Anteriormente les recomendamos iVoox para iPhone que sin duda es la mejor del mercado en español, dentro de la misma podremos escuchar, compartir y descargar nuestros audios favoritos. En su interior tenemos una amplia cantidad de temáticas y géneros para escuchar desde finanzas personales, emprendimiento, historia, entrevistas, audiolibros y por supuesto podcast.

Los podcast son para muchos la nueva manera de escuchar radio, el poder disfrutar programas radiales en cualquier tiempo sin preocuparnos por no estar a tiempo para la emisión. Se pueden escuchar desde cualquier dispositivo e incluso bajarlos para disfrutarlos sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Pero, si todavía eres de los que sigue disfrutando los programas radiales pero no quiere llevar consigo un radio todo el tiempo solo debes bajar la aplicación Simple Radio by Streema, en la aplicación podrás reproducir sin cortes más de 30 mil estaciones radiales con música, noticias y charlas amenas.

Cientos de Podcast en tus bolsillos con Overcast

Nos encontramos ante uno de los más potentes reproductores de podcast, Overcast tiene funcionalidades bastante interesantes como son reproducción inteligente, velocidad de la misma y el tipo de voz que deseamos escuchar.

overcast-iphone-1-208x450

La reproducción inteligente nos permite encontrar nuevos podcast interesantes con base en los escuchados anteriormente, encuentra noticias y completa tu experiencia. Algo importante de la App es su interfaz moderna, intuitiva y fácil de utilizar.

Escucha online, descarga tus podcasts favoritos, notificaciones de nuevos contenidos y más

Como les mencionamos anteriormente Overcast tiene muchas funciones que van más allá de la simple reproducción online. Podemos descargar podcasts en nuestros dispositivos para reproducir en cualquier momento o lugar.

overcast-iphone-2-208x450

Si no sabes que escuchar busca en el navegador para encontrar nuevos podcasts o recibe recomendaciones desde Twitter teniendo en cuenta las tendencias. Crea tus playlist favoritas con base en filtros como son el género, duración, autores y mucho más.

overcast-iphone-3-208x450

Recibe notificaciones push en cuánto estén disponibles nuevos episodios de tu programa favorito, suscríbete a los podcast que más te interesan para no perderte nada. Deja tus comentarios en los programas radiales que te interesen.

Si tienes problemas para dormir utiliza la función sleep timer, te permitirá programar los podcast para apagar la App luego de 15 o 30 minutos. La función Smart Speed puede eliminar ruidos externos, esas molestas conversaciones que se escuchan al fondo sobre todo en las entrevistas.

overcast-iphone-4-208x450

En definitiva Overcast para iPhone es la aplicación que todo amante de los podcast debe tener en su Smartphone, ideal si quieres escuchar audiolibros, entrevistas, motivación, contenidos para reflexionar y más. La mencionada App se encuentra disponible para su instalación desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »