OneTab

Descargar

El navegador Google Chrome tiene algo particular interesante y es la posibilidad de trabajar con pestañas. Poder abrir varias páginas webs de una misma ventana hace que la productividad sea mayor, pues anteriormente esto no era posible con navegadores como Internet Explorer.

Con el tiempo las personas se han ido acostumbrando a las pestañas y ahora es común ver como los usuarios en una sola ventana web trabajan con hasta 10 pestañas al mismo tiempo, puede que no lo sepas pero tener muchas pestañas abiertas consume más memoria y por eso es que nuestro navegador se traba o queda congelado.

En Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de extensiones que nos permiten acelerar la velocidad de nuestro navegador y una de estas es OneTab. Aunque claro está no es la única extensión que recomendamos probar.

Por ejemplo, Lazarus es una aplicación que nos permite recuperar el texto que estemos escribiendo en Chrome cuando este se cierra de forma inesperada o deje de funciona. La extensión es perfecta para trabajar con gestores de contenidos y editores de texto.

También les recomendamos instalar Office Online para Chrome con el cual pueden abrir documentos de la suite ofimática de Microsoft directamente desde el navegador web de Google. Una herramienta funcional para trabajar fuera de la oficina, así­ puedes mantener la productividad cuando te encuentras fuera del trabajo.

OneTab para Chrome

La extensión de OneTab para Chrome es una de esas herramientas sutiles que solo hacen una cosa, pero la hacen bien hecha. Con esta extensión puedes reducir hasta el 95% del uso de memoria en tu navegador.

onetab-extension-chrome-3

Cuando te encuentras navegando en Chrome y comienza abrir pestaña a pestaña, llega un momento que tienes una gran cantidad de páginas abiertas. OneTab lo que hace es organizarte todos los sitios en una sola pestaña.

Cómo funciona OneTab para Chrome

Utilizando la extensión OneTab para Chrome puedes ahorrar hasta el 95% de la memoria y reducir notablemente el desorden en las pestañas de tu navegador. Luego de descargar e instalar la extensión en tu navegador, esta aparecerá a la derecha de la barra de direcciones con un icono de un embudo.

onetab-extension-chrome-1

Cuando tengas muchas pestañas abiertas, sólo bastará hacer clic el í­cono OneTab para poder convertirlas en una lista. De esta forma todas quedan organizadas en una sola ventana web. Al momento de querer tener acceso de nuevo a las pestañas, puede restaurarlas de forma individual o todas a la vez.

onetab-extension-chrome-2

Uno de los valores ofrecidos por esta herramienta es su respeto por la privacidad, todas las pestañas que sean recogidas en las litas mantienen su privacidad. En ningún momento la compañí­a compartirá tu información de navegación con terceros.

Puedes descargar OneTab para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. No esperes más tiempo y comienza ahorrar memoria en tu navegación con Google Chrome.

Anterior »
Siguiente »