Office Online

Descargar

La mayorí­a de personas navegamos en internet con la ayuda del navegador web Google Chrome, dicha popularidad se debe gracias a la velocidad ofrecida por el navegador, su usabilidad y sobre todo sus extensiones.

Precisamente con estas últimas es que podemos dotar Chrome de muchas funciones que no son posibles en otros navegadores web. Anteriormente hemos compartido Apps para la productividad y en esta oportunidad seguimos explorando en el Chrome Web Store estas extensiones que nos facilitan la vida.

Edición de Office para Chrome fue una de las primeras extensiones que les presentamos, con esta puedes editar los archivos de la suite ofimática de Microsoft sin necesidad de tener instalado el paquete de Office en tu computador. Una vez abrimos los archivos con esta extensión los mismos pueden ser guardados en formatos de Google para que sean editables por otros usuarios a través de Google Drive.

Con el fin de complementar su experiencia las recomendamos instalar Google Cast para Chrome, esta extensión les permite a los usuarios compartir la pantalla del navegador web Google Chrome de manera que si tienes un archivo de office que compartir con tu equipo de trabajo puedes hacerlo directamente en la pantalla del TV utilizando esta extensión.

Office Online para Chrome

Para esta ocasión seguimos buscando las mejores extensiones para Chrome que nos permitan mejorar nuestra productividad mientras nos encontramos navegando. Y una de estas es Office Online para Chrome que podemos descargar totalmente gratis desde la tienda de extensiones del gigante buscador de la G mayúscula.

office-online-extension-chrome-1

A diferencia de Edición de Office acá el usuario puede abrir todos los documentos de la suite ofimática de Microsoft. En sí­ntesis esta extensión es la forma más rápida de visualizar, editar y crear archivos de Office directamente desde el navegador.

Office Online para Chrome la extensión perfecta para tus archivos de Office

Esta extensión se encuentra diseñada perfectamente para Chrome pues su interfaz se adapta perfectamente a la usabilidad del navegador. Una vez instalamos la aplicación podemos ver, usar, editar y crear archivos de Word, Excel, PowerPoint, OneNote o Sway Online sin necesidad de tener que instalar Office en nuestro computador.

office-online-extension-chrome-2

Usa opciones de formato y diseño familiares para que puedas expresarte con precisión sin importar que los cambios sean realizados desde el navegador. Lo mejor que tiene esta extensión es su integración con OneDrive y OneDrive para la Empresa. Esto quiere decir que puedes trabajar desde cualquier lugar ya que los archivos se pueden alojar y descargar del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

office-online-extension-chrome-3

Imagina que te encuentras fuera de la oficina y debes modificar un archivo en Word, pero no tienes a la mano tu portátil o Smartphone. Solo basta encontrar un computador con acceso a internet, el navegador Chrome y la extensión de Office Online para hacer el cambio que necesitas sin complicarte la vida.

Puedes descargar Office Online para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store, recuerda que el instalar la extensión aceptas los términos y condiciones de la misma.

Anterior »
Siguiente »