Lazarus

Descargar

Cuántas veces te ha pasado que te encuentras rellenando un formulario o campo de texto en Chrome, cuando de repente el internet se pierde o el navegador queda pegado. Haciendo que todo el trabajo que llevabas acumulado desde hace varios minutos se pierda.

Afortunadamente ya tenemos una solución para este problema y es la extensión Lazarus para Chrome. Aunque esta no es la única herramienta de productividad que tenemos en el Chrome Web Store.

Momentum para Chrome es una extensión que te permite empezar la mañana de trabajo con un hermoso paisaje en el escritorio del computador y una frase motivadora para que tengas toda la energí­a que necesitas en tu dí­a de trabajo.

De igual la extensión te permite incorporar una lista de tareas para que sepas las cosas que tienes que hacer en el transcurso del dí­a o la semana. Como si fuera poco nos permite tener un widget con enlaces directos a nuestros sitios web favoritos.

Adblock Plus para Chrome es otra extensión para el navegador de Google con la cual puedes mantenerte focalizado en tu trabajo. La herramienta evita la publicidad invasiva para que no sufras de anuncios incómodos mientras navegas.

Lazarus para Chrome

La extensión de Lazarus para el navegador Google Chrome como te mencionamos en los primeros párrafos te permite recuperar cualquier texto que te encuentres escribiendo en el popular navegador del gigante buscador.

lazarus-extension-chrome-1

Esta aplicación literalmente resucitá todo la información que estuvieras escribiendo en tu editor de texto cuando el navegador dejo de funcionar. Personalmente he perdido la cuenta de las veces que he pasado esta situación, pero aquella frustración ya es cosa del pasado gracias a las bondades de esta herramienta.

Lazarus para Chrome te permite recuperar cualquier texto

lazarus-extension-chrome-2

Una vez descargamos e instalamos Lazarus en nuestro navegador tendremos a nuestra disposición una maravillosa extensión con la cual puedes que guardar todo el texto que vayas redactando en cada campo de texto, esto es ideal para aquellas persona que escribimos bastante diariamente o en ese momento justo cuando estamos rellenando un formulario y el internet se cae.

Cómo utilizar Lazarus para recuperar el texto

La extensión te permite recuperar el texto con un proceso sencillo después de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento normal de tu navegador Chrome. Para utilizarlo todo lo que tenemos que haces abrir la página donde se presentó la situación de fallo, dentro de la pestaña que estabas trabajando coloca el cursor sobre el campo de texto indicado.

lazarus-extension-chrome-3

En ese campo de texto podrás ver que aparece el icono de Lazarus (una cruz Ankh de color dorada). Hacemos  click y se desplegará un menú con varios textos, solo tienes que seleccionar el último y listo. Ya tendrás tu texto de vuelta.

lazarus-extension-chrome-4

Puedes descargar la extensión Lazarus para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. La herramienta es compatible con WordPress, editores Markdown, Twitter, Facebook y muchas otras aplicaciones.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.