#OneRoom

Descargar

Cada cierto tiempo aparecen en Google Play juegos interesantes que con una propuesta innovadora se ganan rápidamente el cariño de los gamers. #OneRoom es una de esas nuevas Apps con una jugabilidad bastante adictiva logran atraparnos por horas y horas.

La aplicación combina la estética con el pensamiento lógico, una estrategia utilizada por muchos desarrolladores pero que esta compañía impregna de manera perfecta. Tu objetivo es conseguir decorar la mayor cantidad de habitaciones pero primero, debes resolver puzles.

Puzles y diseño de interiores se unen en #OneRoom

Ya tengo instalado #OneRoom en mi Android, la verdad es que la aplicación me enamoró desde el primer momento incluso sin tener descripción en su ficha de Google Play. Su mecánica es simple e intuitiva que con las imágenes basta.

Dentro de la App debemos crear y decorar tantas habitaciones como podamos, para ello tenemos que adquirir nuevos espacios que solo están disponibles a través de compras con monedas, los muebles también deben ser adquiridos comercialmente.

Un adictivo juego para pensar y al mismo tiempo mostrar tus dotes para la decoración

Para conseguir monedas y comprar nuevos muebles o espacios tenemos dos maneras de hacerlo, el primer modo es jugando un minijuego donde debemos completar unos puzles rápidamente. En la pantalla aparecerán muchas figuras de colores para hacerlas desaparecer el usuario toca la pantalla y traza una línea recta uniendo mínimo dos figuras del mismo color.

A medida que avanzamos las figuras aparecen mucho más rápido, toca y muévete rápido antes que la pantalla se llene. Mientras más combos consigas más recompensas de brindan, las monedas son las que utilizaremos para comprar habitaciones.

Decora tu cuarto según tu propio estilo utilizando todo tipo de muebles, al finalizar puedes compartir tus creaciones por Instagram. Por cierto, la otra manera de ganar monedas es viendo videos publicitarios, puedes instalar #OneRoom para Android totalmente gratis búscala en la tienda de Google.

Otros juegos inspiradores tipo puzle para Android

Vamos con aplicaciones relacionadas con la casa, si ya nos divertimos en las habitaciones ahora podemos asustarnos con las mismas gracias a The Room para Android, se trata de un misterioso juego donde tenemos que resolver puzles con gráficos 3D.

Todos los elementos inmersos en la habitación forman parte de un gran secreto, intenta resolverlo antes que ocurra lo macabro. Otro puzle recomendado para el Androide verde con un toque algo más dulce y divertido es Simon’s Cat – Pop Time, llegó el momento de hacer “Pop”.

Ayuda al gato Simon a salvar a sus amigos que se encuentran encerrados en burbujas de colores, combina estas con su mismo color para hacerla desaparecer. Utiliza potenciadores para explotar más rápido las líneas de burbujas y consigan hacerse con el patio del vecino, este malvado ser humano está dispuesto hacerlos huir de su casa. El “dulce” juego puede ser instalado en Google Play gratis.

Anterior »
Siguiente »