Fitness RPG

Descargar
Etiquetas:

A la hora de cuidar nuestro cuerpo, podemos pensar en hacer ejercicio. Sin embargo, no siempre tenemos el deporte que queremos en nuestra mente o las ganas para afrontrarlo. Por suerte, para estas situaciones nacen aplicaciones como Fitness RPG. Una aplicación que, si bien no sabías que necesitabas, una vez le des la bienvenida no podrás dejar de usarla.

Se trata de una aplicación que, de forma única, te premia por hacer ejercicio. Es el momento de formar un buen equipo de héroes capaces de luchar contra todos. Y para ello, para poder hacer que su entrenamiento sea efectivo, tú mismo tendrás que ejercitarte. Cuantas más actividades realices, más fuertes harás que sean tus héroes.

Fitness RPG

Asume el gran desafío presente en Fitness RPG

Lo más interesante de esta aplicación es que se trata de un rastreador de fitness que se une con un particular juego. Los usuarios podrán convertir sus entrenamiento en una experiencia de juego única. Por ello, mezclando la estrategia y el deporte, obtenemos un juego que une las actividades físicas con el reto de superarnos y preparar a nuestro equipo de guerreros.

Las funciones de rastreador de actividad física realizarán un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo. Esto se transformará en datos para el juego, lo que irá indicando si nuestros héroes suben de nivel o incluso si se desbloquean nuevos desafíos y objetivos. De este modo podemos tener en nuestras manos una herramienta que buscará mantenernos activos.

Mantenerse en forma nunca ha sido más divertido

Uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es que tendrás hasta actividades donde levantar peso. Su intención no es solo invitarte a salir a caminar. Realmente busca ser un reto para ti y provocar que tengas que ponerte en marcha. Por ello, su intención es la de garantizar que todos los participantes se pongan en marcha y disfruten de este enfoque único.

¿Quieres ponerte en marcha? Entonces este es el momento perfecto para empezar. Indica en qué nivel físico te encuentras y déjate llevar por sus retos. Por supuesto, sus ejercicios irán dirigidos en todo momento a tu nivel, aumentando su dificultad a medida que avances. Por ello, es importante que no ceses y siempre busques la mejora constante para ti.

Fitness RPG

Otras aplicaciones que no te puedes perder en Android

Tras conocer las grandes ventajas presentes en Fitness RPG, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones que harán que mantengas tu cuerpo en perfectas condiciones. Y que, por supuesto, se mantienen con ese elemento de juego que hará que no quieras parar de avanzar.

Peridot es una de las aplicaciones que busca animar a los jugadores a hacer ejercicio con criaturas adorables. Se trata de una propuesta en la que se nos invita a ponernos las zapatillas de caminar y salir a explorar el mundo junto a nuestra mascota virtual. Con esta, iremos descubriendo mundo así como la ayudaremos a avanzar.

Pero si lo que realmente buscas es un reto sin igual, entonces Pokémon GO es para ti. No solo te animará a echar a andar, sino que además te invitará a explorar junto a estas divertidas criaturas. Y, por supuesto, a defender los gimnasios que logres conquistar junto a tus compañeros de equipo.

Anterior »
Siguiente »