Castle Crush

Descargar

Algunos juegos se encuentran intrí­nsecamente ligados a unos tipos de géneros que son prácticamente inmodificables. Por ejemplo, cuando hablamos sobre Apps de estrategia casi siempre la aventura es complementada con el RPG y las torres de defensa.

Hace poco les presentábamos Age of Empires: Castle Siege para iPhone, el clásico de siempre ahora con una versión mejorada para el dispositivo de la manzana mordida. En esta renovada versión tenemos que hacernos cargo de un ejército débil que ha perdido a su general, por esta razón todo el peso ahora recae en tus hombros.

Construye una fortaleza, motiva tus tropas, crea zonas de guarnición, muros para defenderte de los invasores y entrena a tus soldados para recuperar la grandeza. Acaba con todos tus enemigos y crea el más grande imperio.

Si te gustan los juegos de defensa pero no eres muy seguidor de la época medieval, entonces el juego futurista Alien Creeps para iOS te va a gustar mucho. Acá la diversión nos traslada a un futuro muy cercano donde aliení­genas intentan conquistar nuestro planeta con la intención de colonizarlo. Repele sus ataques utilizando todo tipo de defensas, armas, rayos laser, comandantes especiales y mucho más.

Castle Crush es un juego de torres de defensa en tiempo real

No existe mejor experiencia que un juego de estrategia en tiempo real, el poder medir nuestras habilidades contra otros jugadores online hace de estas Apps una experiencia sorprendente. Y en ese sentido Castle Crush para iPhone es uno de los mejores que podemos encontrar en la tienda App Store.

Sus gráficos increí­bles acompañado de sus cartas de juego, hacen de App una aplicación imprescindible para los amantes de los Tower Defense. Bájalo totalmente gratis para tu iPhone desde la tienda de Apple.

Reta a jugadores de todo el mundo y disfruta coleccionando cartas de héroes

Mide tus habilidades con jugadores de todo el mundo en tiempo real, reúne tu ejército y mejora más de 40 luchadores y hechizos para que la diversión nunca termine. Desbloquea curiosos magos hasta el impresionante gólem.

En Castle Crush conseguir la victoria es el objetivo primordial, para ello construye un mazo poderoso con ayuda de tus héroes. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas cartas, derriba el castillo del enemigo antes que este haga lo propio contigo.

Serás capaz de subir en la clasificación general, evita tener bajas al luchar para alzarte con trofeos especiales. Abre los cofres y desbloquea nuevos guerreros y hechizos, dentro de Castle Crush existen cartas legendarias reservadas solo para los mejores estrategas.

La esencia de este juego radica en la estrategia, piensa bien tus unidades antes de colocarlas en el terreno. Utiliza Arqueros para matar a distancia y ganar tiempo para luego poner un demoledor Gólem que penetre las defensas de tu rival.

Eso si mantén cerca un hechizo de curación para darle tranquilidad a tus unidades, si deseas puedes descargar Castle Crush para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »