Night Mode

Descargar

Seguro que te resulta algo molesto utilizar el móvil por las noches, tenemos los ojos cansados de aguantar todo el dí­a y cualquier luz nos irrita   y por desgracia reducir el brillo de nuestro dispositivo al mí­nimo no llega a ser suficiente. Si te gusta leer en la cama, ver noticias, redes sociales o incluso jugar, los móviles emiten bastante luz y no es recomendable ya que puede alterar nuestras ganas de dormir.

Por suerte contamos con la aplicación Night Mode, que como su nombre indica hará que nuestro dispositivo entre en un modo noche    y nos facilitará usar el móvil por las noches.

¿Qué nos trae esta aplicación? Pues bien, nos permite reducir el brillo del móvil aún más de lo que nuestro regulador de brillo nos permite, incluso hasta que la pantalla casi ni se vea.

Night Mode1

 

Además tiene un funcionamiento que es muy sencillo.

Una vez abierta la aplicación bastará con mover la barra de brillo hasta la cantidad deseada y darle a Start con lo que el brillo se reducirá automáticamente, utilizar esto por las noches nos puede ayudar bastante, ya que la pantalla la veremos igualmente bastante clara y no nos deslumbrará.

Por ejemplo aquí­ podéis ver la diferencia de navegar por internet con ella activada o sin activar.

Night Mode

Se puede apreciar claramente como el brillo se ha reducido, algo que se agradecerá mucho con poca luz.

Pero la aplicación no acaba aquí­, aún tiene más opciones para poder configurar a nuestro gusto, las más importantes son:

  • Minimum Brightness: básicamente permitiremos que la aplicación controle el brillo mientra esté abierta.
  • Show notification: Si la desmarcamos no aparecerá nunca la molesta notificación que siempre aparece en nuestra barra de notificaciones para avisarnos de que la aplicación esta activada.

Entrar en las opciones es muy sencillo como podéis ver:

NIght Mode 2

Como ya habéis podido ver es una aplicación bastante simple pero muy útil, por fin no tendremos que hacernos daño a la vista mientras utilizamos el móvil en la cama o cuando tenemos la vista tan cansada y encima en un sencillo paso.

Por lo tanto si te gusta utilizar el móvil por las noches esta aplicación tiene que estar instalada por defecto en tu dispositivo, ya que la salud de nuestros ojos es muy importante.

¡Larga vida a nuestros ojos!

Anterior »
Siguiente »