Copiloto Repsol

Descargar

Copiloto Repsol es una aplicación para Android de asistencia en carretera. Con ella podemos obtener una amplia variedad de información antes y durante nuestros viajes y rutas, de forma que podamos evitar cualquier tipo de incidente y controlar en todo momento nuestra ubicación, condición meteorológica, tráfico en algunas ciudades ¦ etc. Además, es posible establecer un contacto determinado como número de emergencia en caso de accidente o algún inconveniente con nuestro vehí­culo.

En general Copiloto Repsol, es una buena aplicación que nos puede ayudar mucho con la información que nos proporciona.

Repsol5

Nada más iniciar la aplicación, esta nos solicita que activemos el GPS para poder localizarnos y guardar nuestra ubicación de forma que esta pueda mostrarnos información sobre lugares cercanos, estaciones de servicio ¦ y un largo etcétera. Desde la sección En Ruta  podemos observar nuestra ubicación en un detallado mapa y controlar que estamos siguiendo el camino correcto. Desde esta sección también es posible establecer un temporizador de parking (para controlar el tiempo que tenemos estacionado nuestro vehí­culo y evitar cualquier gasto adicional), un velocí­metro (que nos indica nuestra velocidad actual a través del GPS) y un monitor de tráfico, con el cual podemos saber la densidad de tráfico en los barrios de algunas ciudades observando las cámaras situadas en dichos puntos.

Repsol10

Otra caracterí­stica destacable de la aplicación es la posibilidad de consultar un listado de estaciones de servicio, de forma que, en caso de necesitar carburante, no tengamos problema en localizar la más cercana. Por si fuera poco, podemos saber el precio del carburante en una determinada estación. También es posible filtrar los resultados según el tipo de alojamiento, tarjetas de crédito aceptadas ¦ y mucho más. Todo un acierto y sin duda una información muy importante a tener en cuenta.

Repsol9

También existe una sección de la aplicación Copiloto Repsol llamada Promociones , en la cual podemos encontrar una serie de ofertas dependiendo de nuestra ubicación actual. De esta forma, tal vez consigamos ahorrar unos euros en carburante o en cualquier tipo de servicio si existe alguna promoción disponible que nos pudiera interesar.

Repsol7

En el apartado Mis vehí­culos  podemos crear una ficha muy completa de nuestros automóviles, completando datos como la marca, el modelo, la matrí­cula ¦ e incluso la fecha de la próxima Inspección Técnica de Vehí­culos (ITV), con la posibilidad de establecer una alerta para que la aplicación nos avise de que es necesaria dicha inspección. Dentro de esta sección también podemos encontrar un apartado de seguros, en el cual tenemos disponibles los teléfonos de asistencia en carretera de un gran número de compañí­as. En caso de necesitar dicha asistencia, podemos realizar la llamada desde la propia aplicación. Además, existe un apartado en el cual podemos encontrar una serie de consejos a tener en cuenta durante nuestros viajes.

Repsol1


En definitiva, Copiloto Repsol es una aplicación muy útil si estamos acostumbrados a viajar a menudo y queremos estar informados en todo momento.

Anterior »
Siguiente »