Terraria

Descargar

Con la nueva moda de los juegos con gráficos Pí­xel Art, algunos desarrollos han vuelto a tomar fuerza y, sobre todo, ha supuesto un soplo de aire fresco para juegos indie que no pueden invertir demasiados esfuerzos en sus gráficos. Es el caso de Terraria, un juego indie que llegó a PC en 2011 y triunfó desde el primer dí­a. Tanto por la calidad del proyecto, sus posibilidades y por la calidad de los mundos que exploramos. Y es en 2014 cuando se lanza a conquistar los móviles y tablets Android.

Terraria para Android es un juego que nos puede dar muchas horas de diversión

Terraria 2

Terraria es un sandbox, o lo que es lo mismo, podremos hacer lo que queramos en el mundo del juego, no hay una historia lineal que nos empuje a seguir un camino o no hay un tiempo a punto de expirar hasta que alcancemos el siguiente checkpoint. En Terraria podemos dedicarnos a la vida contemplativa, aunque eso no es lo divertido del juego. Tal y como ocurre con juegos similares (el más conocido es tal vez Minecraft) nuestra misión se centrará en explorar, construir y craftear, el arte de unir objetos y materiales para crear otros que nos ayuden a avanzar en nuestro cometido.

Terraria 3

El juego es en 2D lo cual nos ayuda un poco con los controles tactiles, ya que podremos ir de izquierda a derecha, saltar o bajar mientras nos enfrentamos a los más de 75 tipos de monstruos distintos con la ayuda de más de 200 recetas para craftear todo tipo de armamento, equipamiento o simplemente cosas que utilizar durante el juego. Además, nos encontraremos con 5 jefes finales en los 12 mundos que componen el juego. Sin duda, en Terraria para Android no nos van a faltar alicientes para seguir jugando.

Terraria 4

Mientras vamos consiguiendo nuestros pequeños objetivos veremos que aparecen NPCs que nos ayudarán en nuestra aventura, y eso es lo mejor de Minecraft, que la aventura se va generando sola con los cambios que nosotros mismos vamos realizando en el escenario. Por otra parte, también podremos jugar en multiplayer con hasta 4 compañeros por lo que las partidas pueden ser realmente entretenidas.

Terraria 5

La interfaz de Terraria al principio puede parecer algo extraña pero rápidamente veremos que está perfectamente adaptada a los móviles, desde los controles hasta los menús, el juego incluso muestra una lupa similar a la de selección de texto para que podamos trabajar exactamente en la zona que queremos modificar. Si has jugado a otros sandbox similares sabrás lo mucho que se utiliza la interfaz para seleccionar herramientas y materiales.

Terraria 6

Tanto si sueles jugar con tu móvil como si no, no lo dudes ni un segundo y hazte con Terraria hoy mismo, este juego te asegura miles de horas de diversión en sus escenarios autogenerados, decenas de monstruos poniéndote las cosas difí­ciles y la necesidad de construir o seguir explorando en todo momento. Además, Terraria es 100% compatible con tablets y smartphones Android por lo que es un gran entretenimiento en cualquier momento.

Entra en Terraria y empieza a disfrutar de la nueva generación de juegos indie.

Anterior »
Siguiente »