Cómo pagar con móvil Android: tutorial para añadir la tarjeta a Google Pay

Los dispositivos de Apple cuenta con una interesante función a la hora de agregar sus tarjetas al iPhone. Todo esto gracias a la conocida Apple Pay. Pero los usuarios de Android no se quedan atrás. Todo gracias a la llegada de Google Pay, la app de Google que busca facilitarnos la tarea de pagar de forma cómoda y segura. ¿Quieres saber cómo añadir la tarjeta a Google Pay? Te mostramos el proceso.

Puede que te encuentres con todo tipo de situaciones que te obliguen a usar la tarjeta. Por ejemplo, el no deber entrar en contacto con nadie al darle el dinero. O simplemente, el tener que evitar llevar la cartera con nosotros. A partir de este momento tu teléfono será tu mejor aliado en tus compras, todo gracias a Google Pay.

añadir la tarjeta a Google Pay

Paso a paso para añadir la tarjeta a Google Pay

Gracias a esta aplicación para el móvil podrás añadir todas las tarjetas que desees. De este modo siempre podrás pagar con la tarjeta que prefieras en los locales. Todo evitando la falta de compatibilidad con alguna tarjeta. Algo que cada vez es más inusual.

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la app “Google Pay”.
  2. En la parte inferior, toca “Pago”.
  3. Ahora pulsa en “Añadir” representado con el símbolo “+”.
  4. Pulsa en “Tarjeta de crédito o débito”.
  5. Captura la información de tu tarjeta, o bien introduce los datos manualmente.
  6. Si solicita que verifiques el método, elige una de las opciones que aparecen en la lista.
  7. Por último, busca el código de verificación e introdúcelo.

A partir de este momento tendrás total opción de pagar con tu teléfono en cualquier lugar. Será como llevar contigo tu tarjeta, simplemente a base de acercar el teléfono ya podrás realizar el pago. Una forma mucho más cómoda de realizar las tareas cotidianas.