NBA LIVE Mobile Baloncesto

Descargar

Siempre estamos buscando buenas aplicaciones móviles que nos permitan divertirnos de forma suave sin necesidad de tener la presión de estar entrando a jugar todos los dí­as. Y en ese sentido las aplicaciones móviles inspiradas en deportes se convierten en una muy buena alternativa.

Antes de hablar sobre esta nueva aplicación se hace imperante recomendarles dos de las cuales hablamos anteriormente, la primera es Flip Diving. Un juego de clavados que lleva este deporte olí­mpico a nuestro iPhone. La App se caracteriza por ofrecer gráficos de primera calidad acompañados de una sencilla jugabilidad.

Los players deben realizar increí­bles saltos libres desde todo tipo de escenarios. Muestra tu valentí­a haciendo clavados desde gigantescas montañas rocosas, caudalosos rí­os, peligrosos puentes, castillos de la edad media y mucho más.

Otra App sobre deportes recomendada es 9 Innings Manager, aunque a diferencia de la anterior esta se basa en la estrategia. Tu misión consiste en ser manager de un equipo de béisbol, comienzas como un equipo de tercera y debes convertirlo en uno de máximo nivel.

Para ello debes utilizar el presupuesto asignado en la contratación de jóvenes promesas que te permitan crear un equipo competitivo sin derrochar el dinero. Desbloquea jugadores leyendas, entrena tus beisbolistas, mejora el estadio y mucho más.

La experiencia más real de básquet con NBA LIVE Mobile para iPhone

Para los amantes del básquet más competitivo del mundo ha llegado a la tienda de Cupertino el juego NBA LIVE Mobile Baloncesto para iOS, totalmente gratis para tu Smarphone.

Una experiencia única de basquetbol que no solo combina la estrategia, jugabilidad y gráficos de primera, sino que también permite medir tus habilidades contra jugadores online.

En NBA LIVE Mobile Baloncesto puedes crear tu equipo soñado

Crees ser capaz de convertirte en campeón de la NBA, pues con esta sorprendente aplicación totalmente gratuita ahora es posible comprobarlo.

Salta a la pista en una auténtica acción donde podemos jugar 5 contra 5, pero ten cuidado debes planificar bien tu estrategia para darle descanso a tus futuras estrellas, no querrás una lesión ya que perjudican tu juego y disminuyen su valor en el mercado.

Participa de eventos Live diarios donde tienes la posibilidad de ganar increí­bles premios. Desbloquea nuevos jugadores con habilidades únicas y mucho más, lo mejor es poder jugar con jugadores profesionales reales.

Las grandes estrellas de la NBA están festejando tu incorporación como nuevo Coach; así­ que no decepciones a los jugadores, aficionados y prensa. Irrumpe hasta llegar a las finales de la NBA y conviértete en el mejor entrenador de todos los tiempos.

Juega con amigos para poner a prueba tus habilidades con jugadores reales, recuerda solo el mejor entrenador es capaz de vencer. Al momento de hacer tu alineación debes tener en cuenta las estadí­sticas y posiciones de los distintos jugadores.

Si deseas puedes descargar NBA LIVE Mobile Baloncesto para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y evangelizar como en el gran campeón de la NBA.

Anterior »
Siguiente »