Hole19

Descargar

Detrás de los juegos sobre deportes aparecen aplicaciones móviles que nos permiten desarrollar nuestras habilidades como deportistas. Si eres más un participante que un gamer, entonces tenemos unas cuantas aplicaciones de iPhone recomendadas para ti.

Por un lado encontramos Apps como 5K Pacer recomendadas para los atletas que disfrutan trotar, correr, hacer maratones y demás. Este tipo de aplicaciones nos permiten tener un monitoreo de nuestra actividad fí­sica para posteriormente evaluar el respectivo desempeño.

Mientras practicas tu rutina diaria puedes estar pendiente de tu ritmo cardiaco, las calorí­as quemadas, los KM recorridos, tu último hito, este último es fundamental ya que te permite esforzarte un poco más. La actividad fí­sica es vital para una buena salud y con esta aplicación móvil será muy fácil ver el progreso.

Siguiendo con las aplicaciones recomendadas vamos hablar esta vez sobre Hole19 la cual no puede faltar en tu iPhone si eres un jugador empedernido de Golf.

Empieza o mejora tu nivel de Golf con Hole19

Prepárate para jugar el «hoyo 19» gracias a esta recomendada aplicación para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. Lo mejor es que la App viene muy bien tanto si eres un amateur como un profesional de este hermoso deporte.

En el caso de los primeros aprenderán las reglas básicas necesarias para jugar al Golf, consejos básicos y estrategias de los grandes jugadores. Y para los segundos la oportunidad de mejorar su juego totalmente gratis.

Hole19 es tu GPS y tarjeta digital en el campo

Una de las cosas fundamentales al momento de realizar el golpe perfecto es saber la distancia del hoyo, de manera que se imprima la fuerza justa al golpe.

Con Hole19 tenemos un completo GPS para ubicarnos en el campo, adicionalmente se convierte en una Tarjeta Digital donde podemos ir registrando los diferentes hoyos.

Las estadí­sticas se almacenan en la App, información que posteriormente es utilizada para evaluar nuestro nivel. Descubre fácilmente tus puntos fuertes en el campo y trabaja en los detalles para convertirte en un mejor jugador de Golf.

Algo que nos encanta de Hole19 es su funcionamiento del tipo red social. Cuando no estés en el campo te permite conectar con otros jugadores y ver los diferentes campos de golf que se encuentran cerca a tu ubicación.

La App nos permite seguir a otros jugadores para aprender de sus consejos, y si te convierte en un respetado profesional tendrás la posibilidad de tener tus propios seguidores.

Si deseas puedes descargar Hole19 para iPhone totalmente gratis desde el App Store y comenzar a mejorar tus habilidades como jugador de Golf. Esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo si practicas regularmente este deporte.