Flip Diving

Descargar

Hace rato no tení­amos información sobre un juego de deportes que valiera la pena y en esta oportunidad hemos decidido rememorar las aplicaciones de este género, pues Flip Diving se ha convertido en el juego de momento.

Se trata de una aplicación que ha cambiado por completo la forma en como nos zambullimos. Los juegos de deporte tienen un componente especial que nos permite disfrutar nuestra pasión en la pantalla del iPhone.

Por ejemplo, con Golf Star puedes sentir lo que es comenzar tu carrera como golfista profesional. Empieza en circuitos de bajo perfil y consigue tu plaza en los grandes torneos donde la meta es conseguir una chaqueta de color verde.

En caso de ser un estratega empedernido puedes descargar Champ Man 16 para iPhone. Se trata del más completo de juego de fútbol donde tienes la oportunidad de convertirte en el manager de tu equipo favorito.

Ficha por el club de tus amores y consigue llevarlo hasta el campeonato. Si por el contrario te gusta es el béisbol, 9 Innings Manager te permite disfrutar de la emoción de la pelota caliente desde el banco. Entrena a los jugadores, contrata, descubre promesas y planifica la temporada para conseguir el gran objetivo.

Con Flip Diving pueden zambullirse como nunca antes

La aplicación Flip Diving para iPhone es uno de los juegos que está de moda dentro del App Store. Se trata de una aplicación de clavados, tu objetivo principal es convertirse en el mejor clavadista del mundo y para ello deberás realizar todo tipo de acrobacias.

flip-diving-iphone-1

Tirarse al agua es fácil, lo complicado es hacer trucos, volteretas, piruetas y demás mientras vas cayendo en picada. Súbete a grandes torres, trampolines, árboles y hasta castillos, lo importante es tener la distancia suficiente para hacer trucos y caer de forma perfecta.

Haz piruetas en el aire antes de caer en Flip Diving y sorprende a tus fans

Al ir avanzando en el juego puedes mejorar tu puntuación para convertirte en el número uno del ranking. Para hacer mejores trucos desbloquea nuevos personajes, lo mejor de todo es que cada uno de los personajes tiene habilidades, pesos y trucos diferentes.

flip-diving-iphone-2

Realizar un triple giro invertido puede ser tu truco final para convertirte en el rey absoluto de los clavados. Súbete en un helicóptero y salta en toda la mitad del océano, cualquier cosa es posible dentro de Flip Diving.

flip-diving-iphone-3

Eso sí­ ten en cuenta el viento y la inclinación de la superficie antes de dar el gran salto, estos elementos determinan el final de tu zambullida. Puedes divertirte saltando sin preocupaciones en el modo libre o tener algo más de presión en una competición de mayor nivel.

flip-diving-iphone-5

Algo que nos gusta del juego es la posibilidad de grabar nuestros grandes saltos y compartirlos con amigos. También puedes grabar esos fracasos que por un segundo no se convirtieron en clavados asombrosos. Puedes descargar Flip Diving para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store. La App es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »