My Boy!

Descargar

Pagar por una aplicación en Google Play es algo poco habitual sin embargo, My Boy!, es una de las pocas que merece dicha inversión. Sobre todo si eres un amante de la consola Gameboy Advance, con la mencionada herramienta tu Smartphone se convierte en dicha consola de videojuegos.

Algo a destacar de la herramienta es la posibilidad de guardar las partidas por lo menos en esta versión paga, para el modo free no tenemos tan apetecida función por eso amigos vale la pena invertir.

Emulador de GBA con My Boy! para Android

Como sucede con muchas aplicaciones de este tipo en My Boy! no tenemos los juegos sino que los roms deben ser descargados de otras páginas en Internet. Es fácil encontrar los roms incluso packs con varios títulos, por ejemplo, que tal poder jugar todas las entregas de Pokémon.

Títulos tan importantes como Castlevania, clásicos de Super Mario y muchos más, todos estos juegos corren sin problemas. Olvídate de sufrir porque la pantalla se congela o presionaste un botón y el personaje no hizo nada.

Tu Smartphone se convierte en un Gameboy Advance

Como todo emulador podremos modificar muchos aspectos desde los gráficos, calidad del sonido, personalizar controles y hasta la vista de cámaras. Estamos ante un emulador de diez esos que logran devolvernos la fe en la humanidad.

Tras la última actualización este emulador soporta “cable de link”, recuerdas cuando no podías intercambiar Pokemones con tus amigos en el Centro Pokémon, pues bien en este emulador ahora es posible. Al momento de guardar tus partidas se almacenan Screenshots para saber exactamente por donde vamos, si deseas comprar la aplicación My Boy! para Android se encuentra disponible en Google Play.

Otras aplicaciones de emulación recomendadas para Android

Aunque recomendamos My Boy! como uno de los mejores emuladores de GBA, en Google Play tenemos otras interesantes alternativas. Una de las tantas es John GBA Lite con una versión free lo suficientemente buena para tenerla en cuenta.

Con John GBA Lite podemos emular nuestras partidas sin ningún tipo de problema y rápidamente, no volverás a sufrir por la pantalla congelada, distorsión del sonido, partidas guardadas de forma incompleta, entre otros. Desde Metroid, Pokémon, Castlevania, Mario Bross, Megaman, Soccer Fun y mucho más son compatibles con la emulación.

DraStic es otro de los emuladores que merece ser comprado, se trata de un completo emulador de Nintendo DS para el Androide verde. Con esta herramienta podemos jugar todos los juegos disponibles para el DS, te acuerdas de Pokémon Ranger, pues bien con aplicación puedes conseguirlo. Al igual que todas las Apps de este tipo debemos bajar los roms para poder correr las partidas sin problema, los gráficos visuales junto con la personalización de los controles hacen de esta una aplicación recomendada.

En definitiva estamos ante varios emuladores gratuitos y pagos indispensables para el Android de cualquier gamer, si te gustan los juegos retro es el momento de volver tu teléfono una consola de antaño.

Anterior »
Siguiente »