Mega Search

Descargar

Las webapps pueden hacernos nuestra vida mucho más facil siempre y cuando utilicemos las correctas porque de lo contrario tendremos muchas herramientas instaladas pero ninguna realmente eficiente.

Afortunadamente nuestros lectores tienen nuestro sitio web donde diariamente les comentamos las mejores webapps del mercado. Force Download es una herramienta online que permite bajar videos de Youtube, Vimeo, DailyMotion y muchos más, lo único que necesitamos conocer es la URL del video. Una vez pegamos el enlace en la caja de búsqueda podremos convertir el video a cualquier otro formato incluso en audio MP3.

Si estas necesitando crear imágenes para tus proyectos en Internet o compartir diseños atractivos para tus redes sociales no necesitas contratar a un diseñador gráfico profesional ahora puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de tener algo cutre.

Crea diseños bonitos y profesionales con Snappa una webapp donde encontramos cientos de plantillas para editar y adaptarlas totalmente a nuestras necesidades. Lo mejor de esta herramienta es la posibilidad de subir nuestras propias imágenes, editar el tipo de fuente e inspirarnos con el trabajo de otros para crear diseños profesionales en los banners, logos, flyers y mucho más.

Mega Search es un buscador de enlaces de Mega

Para contextualizarnos un poco Mega es el servicio de alojamiento en la nube que reemplazo al extinto Megaupload propiedad del polémico hacker Dotcom. Mega Search es una webapp desarrollada por terceros que se dedica a indexar todos los contenidos públicos almacenados en el mencionado servicio.

En pocas palabras es como un “Google para Mega”, solo que en vez de visitar las paginas donde se encuentran los links automáticamente podemos bajarlos en nuestro PC. Su interfaz es bastante intuitiva y minimalista lo primero que encontramos es la barra de búsqueda donde hacer las consultas.

Encuentra cualquier link alojado públicamente en Mega y descarga los archivos

Todos los enlaces subidos a mega están visibles para el buscador sin importar su naturaleza pueden ser videos, imágenes, documentos, aplicaciones, ISO, programas, etc. El buscador integrado arroja rápidas consultas pudiendo explorarlas a través de los distintos filtros.

Mira el listado de los últimos archivos añadidos, organiza por el tamaño, tipo de archivo, valoración de usuarios, etc. Al encontrar un archivo bien sea por consulta o explorando las opciones veremos su información más relevante tales como tamaño, fecha de subida, cantidad de descargas y calificación promedio.

Si eres un uploader puedes crear tu cuenta para compartir tus propios enlaces con la comunidad, es ideal sobre todo si amas compartir la información y crees fervientemente que el contenido se crea y se comparte libremente. Mega Search es una webapp ideal tanto para los que suben archivos, como para los consumidores dedicados a bajarlos, accede al servicio gratis desde la versión web o su aplicación móvil.

Anterior »
Siguiente »