Perpetuall

Descargar

Antes de la llegada de los dispositivos móviles las personas tení­amos muy poco espacio para guardar nuestros contactos. De hecho solo tení­amos dos opciones disponibles por un lado utilizar la tarjeta SIM que nos permití­a almacenar hasta unos 100 contactos y por otro lado la memoria del teléfono móvil que tení­a un espacio para hasta 250 contactos.

El único problema con estos números para contactos era que se encontraban limitados al espacio que ocupan otras funciones como por ejemplo los mensajes de textos y como podrán imaginarse los SMS era muy utilizado por lo cual el espacio para contactos quedaba restringido por lo general a un máximo de cincuenta.

Pero con la aparición de los dispositivos móviles las cosas cambiaron por completo ya que con nuestro Android podemos guardar los contactos en la nube y mantener salvaguardada nuestra información. Existen varias aplicaciones para Android con las cuales hacer un backup de nuestros contactos de teléfono pero en esta oportunidad deseamos presentarles una que está dando mucho de qué hablar se trata de Perpetuall.

Perpetuall para Android mantiene tus contactos al dí­a

perpetuall-1

Perpetuall es una aplicación móvil para Android que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play y permite tener nuestros contactos móviles actualizados sin necesidad de tener que hacer nada.

La App tiene un funcionamiento muy simple y su interfaz esta también muy bien trabajado haciendo que la usabilidad sea la esencia de esta aplicación. Una vez descargamos e instalamos Perpetuall para nuestro Android registrarnos con nuestros datos.

perpetuall-2

Los datos básicos que nos solicitan son un email, un número de teléfono, el nombre completo y una contraseña. Aceptamos los términos y registramos nuestra cuenta. Ahora todo lo que debemos hacer es iniciar sesión y nuestros contactos automáticamente se actualizarán.

Cómo funciona Perpetuall para Android

perpetuall.3

Una vez hemos iniciado sesión en la aplicación la misma se encargará de cotejar los contactos que tenemos guardados para reconocer cuales ya tienen Perpetuall instalado. Lo que hace la App es utilizar los datos que nuestros contactos guardaron en su App de Perpetuall para actualizar la información que tenemos guardada sobre ellos en nuestro móvil.

perpetuall-4

Como puedes darte cuenta una idea simple pero muy poderosa. De esta manera siempre tendremos los datos de nuestros contactos actualizados en nuestra terminal con Android. Adicionalmente la App ofrece otras herramientas que son muy buenas y valen la pena mencionar a continuación.

Haz copias de tus contactos en Android

perpetuall-5

La opción que deseamos destacar es Corre la voz  mediante la cual podemos notificarle a todos nuestros contactos que hemos actualizado nuestros datos personales para que puedan aceptar la actualización de los mismo a través de Perpetuall.

Por último la App nos permite hacer copias de nuestros contactos en la nube, para hacer lo anterior solo debemos acceder desde el icono en forma de nube. Una vez dentro nos dirá la cantidad de contactos que tenemos guardados y cuando fue la última vez que realizamos una copia de seguridad.

Si lo deseas puedes descargar Perpetuall totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »