Momentum

Descargar

El navegador de Google Chrome se caracteriza por su velocidad, simplicidad y personalización. Se trata de uno de los mejores navegadores web del mercado ya que gracias a sus extensiones puede ser dotado de muchas funciones para aumentar nuestra productividad.

Anteriormente les presentamos la extensión LightShot para Chrome con la cual puedes hacer screen de cualquier página web totalmente gratis y de forma rápida. La extensión puede ser personalizada para capturar toda la página o solamente una sector de la misma.

Las capturas del escritorio también son muy fáciles con ayuda de esta extensión, una vez hechas el usuario puede compartirlas fácilmente a través de redes sociales. Dropbox para Gmail es otra extensión recomendada. Una vez instalas la anterior extensión en tu navegador puedes adjuntar fácilmente archivos pesados en tus email, sin necesidad de esperar pues los mismos son adjuntados desde la nube con tan solo un clic.

Office Online para Chrome también es una extensión recomendada para el navegador desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula. Con esta extensión puedes crear, ver o editar archivos de la suite ofimática Office, sin necesidad de tener instalado el programa de Microsoft Windows en tu computador.

Momentum extensión para Chrome

En esta oportunidad el turno es para Momentum, una espectacular extensión para el navegador Google Chrome con la cual podemos empezar nuestro dí­a a dí­a siendo más productivo. Se trata de una extensión que no solo agrega un diseño hermoso a nuestra página de inicio sino que también nos motiva para empezar el dí­a.

momentum-extension-chrome-1

Una vez instalamos la extensión de Momentum en Chrome podemos personalizar nuestra página de inicio con hermosos paisajes y fotografí­as, al igual que disfrutar de frases de motivación diarias para empezar nuestro trabajo.

Todas las funciones de Momentum para Chrome

momentum-extension-chrome-5

La extensión puede mostrarte una frase inspiradora para empezar el dí­a; adicionalmente te arroja información relacionada con la hora y el estado del clima según la ubicación que hayas elegido. Saber el pronóstico del clima es una buena manera de empezar la mañana, sobre todo si tienes pensado salir hacer vueltas.

momentum-extension-chrome-2

Con la más reciente actualización de Momentum para Chrome la extensión incorpora una lista de tareas por hacer, una buena manera de no olvidar ningún trabajo que debamos entregar algún cliente o reporte a nuestro jefe.

momentum-extension-chrome-4

Momentum también ha añadido widgets de enlaces. Lo mejor de todo es que estos enlaces son totalmente personalizables, para que el usuario pueda acceder rápidamente a sus páginas webs favoritas. Existe un lí­mite en la cantidad de enlaces que puedes poner en la página de inicio.

momentum-extension-chrome-3

Lo que más nos gusta de esta extensión son sus increí­bles fotografí­as que no solo permiten inspirarnos sino que de alguna forma también transmiten una paz con solo mirarlas. Si deseas puedes descargar la extensión de Momentum para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.