Mis Marcadores

mismarcadores-webapps-logo-300x158

Mis Marcadores
1 (20%) 1 voto

Mis Marcadores

Antes de las aplicaciones móviles en la red teníamos muchos servicios online que con el tiempo han sabido adaptarse a las tendencias del mercado para convertirse en Webapps, es decir, herramientas que están disponibles para el escritorio online y también poseen Apps en las tiendas App Store y Google Play.

Floorplanner es un ejemplo muy claro, una webapp ideal para crear planos de viviendas y oficinas fácilmente desde nuestro navegador web. Por supuesto cuenta con aplicación pero sus funcionalidades son mejores en la versión de escritorio ya que tenemos mayor visibilidad al momento de adecuar las zonas interiores, exteriores, selecciona los artículos para decorar y disfruta una vista 3D para ver cómo quedará tu casa. Herramienta ideal para arquitectos, diseñadores, ingenieros civiles y personas con intenciones de remodelar su hogar.

Si trabajas mucho en el computador puedes probar la versión online de Spotify, desde el navegador podemos escuchar millones de canciones totalmente gratis. Crea playlist para relajarte mientras trabajas o monta la fiesta con tus amigos directamente desde el PC, en caso de necesitar movilizarte puedes continuar en el Smartphone ya que esta también es webapp.

Sigue los resultados de tus deportes favoritos en Mis Marcadores

Los apasionados del deporte saben lo difícil que puede ser llegar a estar informado de toda la jornada deportiva, bien sea porque eres un fanático del fútbol, básquet, tenis o apostador deportivo. El caso es que con Mis Marcadores puedes mantenerte informado de toda la jornada en tiempo real desde el navegador web.

mismarcadores-webapps-1-450x265

Al visitar la página tienes más de 5.000 competiciones rastreadas en más de 35 deportes, te recomendamos abrir tu cuenta totalmente gratis ya que de esta manera puedes unificar tus partidos favoritos.

Resultados deportivos en tiempo real con todas las incidencias de los partidos

Los partidos favoritos se organizan en una nueva pestaña donde podemos colocar los encuentros de nuestro club o jugador favorito, al sincronizar con tu cuenta puedes comenzar viendo los resultados en el PC y terminar haciéndolo en el Smartphone.

mismarcadores-webapps-2

Su sencilla interfaz lo convierte en el más completo centro de resultados deportivos en tiempo real, lo mejor son sus notificaciones. Puedes por ejemplo, seleccionar los partidos del Real Madrid o Barcelona, seguir trabajando en el computador y escucharás un “ruido” cuando se presente un gol. Al hacer clic sobre el resultado detallado veremos el vídeo de la correspondiente anotación, jamás volverás a perderte nada.

mismarcadores-webapps-3

En Mis Marcadores tenemos los horarios y fechas de partidos con actualizaciones en tiempo real de forma que podremos saber si ocurre algún retraso. Recibe información detallada de los partidos en el apartado Live Centre para conocer tarjetas, goles, posesión del balón, sustituciones, ocasiones de gol, etc.

mismarcadores-webapps-4

Encuentra información sobre cuotas de apuestas, ideal para los apostadores deportivos, enlaces dónde ver los partidos en streaming y mucho más. Si buscas estadísticas puedes consultar las Clasificaciones actualizadas de cada encuentro y apostar con información.

mismarcadores-webapps-5

Tras la última actualización de la versión web incorporaron videos con los mejores momentos de los partidos para las competiciones más importantes como son la Liga, Premier League, NBA y muchas más. Mis Marcadores se encuentra gratis desde su página oficial.


Anterior »
Siguiente »