Father and Son

Descargar

Los géneros en los juegos móviles han tenido en estos últimos años han tenido un fuerte cambio, especialmente en su lita heterogénea que apuesta por contenidos de toca clase. Ya no estamos acostumbrados a los tradicionales deportes, acción, RGP y en su camino aparecen las aventuras gráficas.

Juegos donde la emoción radica en la exploración misma, apostando por gráficos de alta calidad, jugabilidad entretenida y un sinfín de opciones al momento de interactuar con la App. En Google Play encontramos por ejemplo, Fallout Shelter para Android, un galardonado juego donde tenemos la posibilidad de administrar una civilización.

Tu misión principal en Fallout es crear un refugio subterráneo para proteger a la humanidad, una vez aumentan tus refugiados tendrás que asignarles tareas, encargarte de explorar zonas peligrosas, generar alimentos y recoger minerales.

Si te gustan las aventuras graficas te recomendamos probar The Trail desarrollado por Peter Molyneux, en este juego el camino es todo un espectáculo. Encuentra objetos para defenderte de animales salvajes, relaciónate con los habitantes, comercia y al final tira raíces en algún lugar que sea de tu agrado.

Father and Son es una historia atractiva acerca del Arte

El Múseo Arqueológico Nacional de Nápoles sorprende a todos los amantes de la historia con el juego Father and Son para Android, una aventura sin tiempo donde se entremezclan varias épocas históricas que buscan mostrarnos un poco más de la historia.

La App se encuentra entre educativo y aventura gráfica, prepárate para disfrutar una de las historias más interesantes de Google Play. El presente y el pasado se unen en este recorrido liderado por Michael, el hijo que nunca llegó a conocer su padre.

El primer juego móvil desarrollado con el apoyo del Museo de Arqueología Nacional de Napolés

El último rastro de tu padre es una carta donde te informa se encuentra en el Museo, recorre las maravillas de Nápoles, al tiempo que descubres como era la vida en el Egipto Antiguo, el último día de Pompeya, el presente es el resultado de nuestro pasado.

La aventura puede durar de 56 a 60 minutos, ideal para las personas amantes de las aventuras que quieren pasar muchas horas en su Smartphone jugando. Algunas secciones de Father and Son son especiales y solo podemos acceder a las mismas haciendo check-in en el Museo Arqueológico de Nápoles, sin duda un plus para los que desean divertirse y al mismo tiempo aprender.

Algo interesante de la aplicación es que si te gusta su banda sonora puedes bajarla directamente desde la web oficial del juego. Father and Son para Android se encuentra disponible para Google Play, bájala hoy mismo y comienza tu aventura por el asombroso mundo de la historia.