Fallout Shelter


Fallout Shelter

Fallout Shelter

Muchas veces la grandeza de un juego se encuentra en la simulación y el realismo que puede ofrecer a los jugadores. A partir de esta premisa tenemos interesantes aplicaciones que se han consagrado dentro de Google Play como juegos del año.

Fallout Shelter es una App que aparece como uno de los grandes en este tipo de aplicaciones. Aunque antes de hablar sobre la misma resulta divertido mencionar otras que podrí­an emular su éxito.

Una de las primeras aplicaciones en simulación lanzadas al mercado fueron los Sims, un simulador de vida convertido en franquicia con millones de descargas. La App Los Sims FreePlay es su aplicación oficial para Android que nos permite estudiar la carrera que deseemos, ser médico en un hospital, veterinario, arquitecto, abogado y mucho más.

Minions Paradise es otro juego de simulación y administración de tiempo con unos divertidos personajes como protagonistas. Los Minions han naufragado hasta llegar a una isla, ahora este nuevo lugar deben convertirlo en una isla paradisiaca para hacerle creer al resto de minions que son unas vacaciones planeadas y no un naufragio. Crea hoteles, zonas de resort, spa, juegos y mucho más.

En Fallout Shelter para Android administras una civilización

La aplicación Fallout Shelter nos ofrece una oportunidad única en la vida, el poder repoblar la tierra para hacerla mucho más grande. Cumple con las misiones y construye un mañana mejor, aunque en esta oportunidad es bajo tierra ya que la contaminación y los peligros de allá fuera no lo permiten.

Selecciona modernas salas que pasarán a ser parte del refugio, a medida que mejoras las construcciones más personas querrán unirse a tu cruzada. Esto es vital ya que no todos los refugiados cuentan con las mismas habilidades y tener varios garantiza todo tipo de labores.

Crea un refugio bajo las profundidades de la tierra

Familiarí­zate con los moradores de tu refugio y ayúdales con sus labores diarias, luego si puedes dejarlos solos para dedicarte nada más a supervisar. Entrena y mejora sus capacidades, te recomendamos tener un refugiado que pueda explorar el Yermo.

Salir a la superficie es una misión peligrosa y casi suicida, pero alguien tiene que hacerlo así­ que escoge bien al refugiado que tendrá esta difí­cil tarea. Fallout Shelter en su Yermo tiene los más grandes peligros pero también trae consigo increí­bles recompensas, sobre todo objetos que resultarán bastantes útiles.

Como toda labor de repoblación en este juego debes encargarte de crear familias que puedan repoblar la tierra, cada uno de los miembros debe formar una familia para posteriormente tener hijos es la única forma de aumentar la población.

Si deseas puedes descargar Fallout Shelter para Android totalmente gratis desde Google Play y comenzar tu misión por poblar la civilización en un lugar jamás pensado, en el subterráneo.


Anterior »
Siguiente »